Podcast Episodio 10 | El Síndrome Del Superhéroe

Ya está disponible el Episodio #10 de nuestro Podcast de Marketing Online y Negocios en Internet (el segundo episodio de la segunda temporada).

Ante todo, muchas gracias a todos por vuestros excelentes comentarios y valoraciones. Me alegro enormemente de que os guste el programa… ¡Ya somos ya más de 20.000 oyentes y agradezco enormemente vuestro apoyo y vuestros mensajes!

Si quieres ayudarme a seguir creciendo, y que más personas puedan aprender a crear sus propios negocios en Internet, lo mejor que puedes hacer es dedicar tan solo 5 minutos para dejarme un comentario y una valoración positiva en iTunes.

Si utilizas habitualmente iTunes puedes dejarnos un comentario y una valoración aquí.

Como siempre, puedes suscribirte gratuitamente al podcast, escucharlo cómodamente online o descargar los episodios que más te interesen aquí:

.

Como novedad, a partir de ahora también podrás escuchar el podcast de La Academia de Marketing Online a través de Stitcher. A través de Stitcher podrás escuchar los últimos episodios de tus podcasts favoritos sin tener que descargar y sincronizar del ordenador. Tendrás la opción de buscar tus emisoras de radio favoritas y crear un apartado para ellas, y al estar integrado con las principales redes sociales te será muy fácil compartir contenidos interesantes.

En el episodio de hoy explicaremos lo que es el Síndrome del Superhéroe, y cómo vencerlo.

El Síndrome Del Superhéroe

Si estás leyendo este blog, o si escuchas nuestro podcast (una vez más, gracias), seguramente será porque quieres poner en marcha tu propio negocio en Internet. O quizás porque quieres encontrar nuevas ideas para potenciar algo que ya has arrancado.

La gran ventaja de muchos de estos negocios en Internet es que no necesitamos nada más que un cerebro medianamente funcional y unos conocimientos básicos para ponerlos en marcha, pero curiosamente esto también es uno de los principales inconvenientes del marketing digital.

Al tratarse de algo que gestionamos nosotros mismos (y que muchas veces empieza como un simple hobby que poco a poco empieza a tomar forma y a generar ingresos) frecuentemente cuesta percibirlo y tratarlo como un negocio.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si todo va bien, en algún momento tu blog llegará a un cruce de caminos; una línea que divide el hobby del negocio. Una intersección a partir de la cual es imposible seguir creciendo si insistes en ser un superhéroe y hacerlo todo por tu cuenta.

¿Interesante? Yo creo que sí, así que basta de palabras y te dejo con nuestro episodio más reciente: