Podcast Episodio 64 | Hablamos de SEO con Luis M. Villanueva

¡Por fin es jueves!

Eso significa que hoy tenemos con nosotros a otro profesional del marketing online (en este caso del posicionamiento SEO) que compartirá su experiencia para ayudarte a ti a consolidar tu propio negocio en Internet.

Luis M. Villanueva es consultor y profesor de marketing digital especializado en posicionamiento SEO.

Lleva trasteando en la red desde 2009, y en 2012 fundó su primera agencia de marketing online para ayudar a otros profesionales y empresas a maximizar sus ingresos en Internet.

Luis también es el creador de otras iniciativas incluyendo el portal de formación online Wontalia.com, varios blogs, tiendas en distintos nichos de mercado y tres importantes congresos de marketing online enfocados en posicionamiento SEO, sin olvidarnos de su propio blog.

Luis Villanueva SEO

En el programa de hoy Luis nos explicará las claves del SEO y los factores de posicionamiento web que debes vigilar en 2016 para maximizar tu tráfico orgánico.

La Academia de Marketing Online es un programa 100% gratuito, que te ayudará a construir un negocio sólido y rentable en Internet.

Para unirte a los miles de Oyentes que ya escuchan el podcast regularmente, te sugiero suscribirte a través de iTunes (generalmente publicamos dos episodios nuevos cada semana):

iTunes (Dispositivos iOS)

Si lo prefieres, también puedes  descargar o escuchar los episodios que más te interesen aquí:

Stitcher Radio (Dispositivos Android)
iVoox (Web y Móvil)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
Enlaces de interés, herramientas mencionadas y recursos adicionales:

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com