Podcast Episodio 85 | Cómo convertir tu pasión en una profesión con @crissmun

Por fin es jueves… ¡Y ya sabes lo que significa eso en La Academia de Marketing Online!

Como cada jueves, hoy tenemos el placer de charlar con una persona destacada en el universo del marketing digital que compartirá con nosotros su trayectoria y su experiencia.

Te puedo ir adelantando que nuestra invitada de hoy es pura dinamita…
Cristina Muñoz es especialista y coach certificada en alimentación saludable, creadora del blog ElUniversoDeCris.com (uno de los más populares en su nicho) y fundadora de VeganUp; un movimiento formado por emprendedores dedicados a fomentar hábitos de vida saludables.

El Universo de Cris

Cris tenía eso que solemos llamar “una prometedora carrera laboral” como directora de cuentas en una gran empresa de Internet, pero un buen día decidió dar un giro radical a su vida y centrarse en su verdadera pasión: el mundo de la alimentación, la salud y el bienestar.
Pocos meses más tarde de tomar lo que ella misma califica como “una de las mejores decisiones de su vida” nuestra invitada de hoy ya había convertido su pasión en una profesión, construyendo un negocio sólido en Internet con el marketing digital.
Cris Muñoz es un valor en alza, y en nuestro episodio de hoy nos explicará cómo tú también puedes dar más significado a tu vida haciendo de tu hobby, pasión o afición una razón de ser.
Si te gusta el programa, ¡por favor no olvides dejar una valoración positiva y tu comentario en iTunes o iVoox!

Enlaces de interés, herramientas mencionadas y recursos adicionales:

Nuestro episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de ICEMD: El Instituto de Economía Digital de ESIC.

Desde su creación hace ya más de 20 años, ICEMD es la escuela de negocios de referencia para todo tipo de disciplinas relacionadas con el marketing digital.

A través de sus cursos online y su formación presencial en 11 campus repartidos por toda España, en ICEMD aprenderás lo último en Comercio Electrónico, marketing de contenidos, redes sociales, emprendimiento, SEO, analítica web y muchas disciplinas más…

Todo ello de la mano de extraordinarios profesores que son reconocidos líderes en sus respectivos campos profesionales.

Visita http://www.icemd.com/podcast para acceder a recursos adicionales, contenidos y formación sobre las disciplinas digitales más demandadas del momento.

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com