Podcast Episodio 87 | Cómo convertirte en un freelance de éxito con @LauraLoFer

Muy buenos días a todos los fieles Oyentes de La Academia de Marketing Online, y también a los que todavía no habéis descubierto nuestro podcast; pronto vosotros también estaréis enganchados : )

Hoy es jueves, y como cada jueves tenemos con nosotros a una persona muy especial en La Academia de Marketing Online; el podcast donde aprenderás a construir un negocio rentable en Internet guiado por destacados emprendedores y profesionales del marketing digital.
Nuestra invitada de hoy convirtió un aparente revés profesional en una oportunidad que ha transformado su vida.

Cuándo perdió su trabajo – un trabajo de esos que llamamos “normal” – Laura López decidió aprovechar el tiempo (jugar esas cartas que le había echado el destino) dedicándose en cuerpo y alma a su verdadera pasión: el diseño gráfico.

Freelance Laura Lopez

Después de adquirir más formación, hacer prácticas como diseñadora en varias empresas y comenzar a construir su propia marca personal, un par de años más tarde Laura se “independizó” (como ella misma explica en su blog http://www.lauralofer.com) y emprendió una nueva carrera profesional como diseñadora freelance.

En el episodio de hoy, Laura (que también fue ganadora del Premio Bitácoras 2015 al mejor blog de marketing en español y ahora se dedica a ayudar a otros profesionales independientes a vivir de sus servicios) compartirá con nosotros las claves para convertirse en un freelance de éxito haciendo lo que a uno verdaderamente le apasiona.

Si te gusta el programa, ¡por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes, iVoox o la plataforma que utilices para escuchar el programa!

iTunes
iVoox
RSS
Enlaces de interés:

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com