Podcast Episodio 92 | Lo que aprendí de Walt Disney sobre los negocios

¡Olé, olé, y olé!

Hoy es lunes, querido Oyente, y empezamos como siempre la semana con un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digital, negocios en la red y emprendimiento.

Walt Disney fue un genio del marketing y los negocios; un visionario muy adelantado a su época que no sólo tenía una imaginación extraordinaria, sino que además tenía la capacidad de actuar para convertir sus sueños en realidad.

Lecciones de Walt Disney

Si algo podemos aprender de Walt es su tenacidad. Su vida no estuvo exenta de obstáculos, y no siempre tomó las mejores decisiones, pero la perseverancia le permitió hacer cosas con las que muchos otros ni siquiera se hubieran atrevido a soñar.

He estudiado la biografía de Disney en mucha profundidad, y en el episodio de hoy quiero compartir contigo 5 valiosas lecciones empresariales que aprendí de Walt y que pueden ayudarte a consolidar un negocio de éxito en Internet.

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunesiVoox o la plataforma que utilices para escuchar el podcast.

¿Preparado? ¡Pues vamos con ello!

iTunes 
iVoox
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.