Podcast Episodio 95 | Sinopsis de Cine y «La Luisi» con @asanchisan

Muy buenos días a todos los fieles Oyentes de La Academia de Marketing Online, y también a los que todavía no habéis descubierto nuestro podcast.

Pronto vosotros también seréis abducidos. Pero de buen rolito, no te creas : )

Hoy es jueves, y toca echarse una risas porque esto del marketing digital no tiene por qué ser tan serio como lo pintan algunos.

Nuestro programa de hoy va de un chiquín que salió de copas con los amigos, y después de beberse hasta el vaho de las ventanas se puso a escribir en el Facebook la sinopsis de una película que había visto.

Imagen de Ángel Sanchidrián cortesía de ClouderView

Parece que la cosa gustó, así que el chiquín siguió subiendo sus sinopsis al Facebook hasta que así, a lo tontini, tenía un cuarto de millón de fanses retorciéndose de risa, dando brincos y gritando como si les hubieran extirpado el hipotálamo.

Los fanses le decían «Ángel, tío, escribe un libro de sinopsis con tus frases, que eres muy gracioso».

Y Ángel dijo, «pues vale».

Después, me encontré el libro de Ángel en un Vips, y me entró tal ataque de risa que hasta el vigilante de seguridad me preguntó si me había lesionado el lóbulo frontal.

Total, que después de petarla con el libro – 7 ediciones lleva ya – el chiquín se vino más arriba que McGyver en un Leroy Merlín y escribió un relato titulado 50 Sombras de Luisi.

Fiesta otra vez.

Viral, trending topic, tres millones y medio de personas en las redes sociales retorciéndose con las peripecias de la Luisi y su Manolo, y otro best-seller

Ángel Sanchidrián nos hablará de las oportunidades que te puede dar una página de Facebook, y nos explicará cómo hacer reír a la gente puede ser un gran nicho de mercado. Eso es lo que le da la calidad a la entrevista de hoy.

Te la recomiendo si te gustan las páginas de Facebook con un cuarto de millón de fanses y los virales.

Ahora, sólo tienes que hacer clic y darle al play:

iTunes
iVoox
RSS
Enlaces de interés:

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com. Si quieres aprender a crear tu propio podcast para generar más Audiencia, más Leads y más Ventas, échale un vistazo a Podcasting Power. Te gustará (a pesar del nombre).