Podcast Episodio 100 | GRACIAS. Tú Eres La Estrella

Llegó el gran día, querido Oyente…

¿Quién me lo iba a decir a mí?

Hoy es lunes 6 de junio de 2016, y fue precisamente un 5 de junio (pero de 2014) cuando publiqué el primer episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digital, gestión de negocios en Internet y emprendimiento.

Hoy cumplimos ni más ni menos que 100 episodios. Se dice pronto, pero son innumerables horas de planificación, grabación, edición, promoción y – en definitiva – dedicación.

Mucha, mucha dedicación. Pero ha merecido la pena.

Como tantos otros proyectos en Internet, el podcast de La Academia de Marketing Online echó a andar con dosis similares de ilusión, inseguridad y miedo.

Sin embargo, gracias a tu apoyo, gracias a tus comentarios, gracias a tus valoraciones y gracias a tus mensajes de ánimos, se ha convertido en uno de los programas más escuchados de todo el mundo sobre emprendimiento y negocios en Internet.

Mi objetivo cuando lancé este podcast era ayudar a soñadores que activamente buscan algo mejor; a rebeldes que se salen del camino preestablecido; a emprendedores infatigables que quieren potenciar su negocio en Internet, y a inconformistas que quieren forjar su propio destino.

Durante estos últimos 100 episodios hemos conseguido el objetivo, y es sólo el principio de lo que está por venir.

El programa de hoy (que ya está disponible gratuitamente en iTunes y iVoox) está dedicado a ti con más razón que nunca. Porque eres la verdadera estrella de este podcast. En este episodio número 100 responderé en el aire a una docena de preguntas de marketing digital enviadas por nuestros Oyentes.

Oscar Feito Marketing Online

Si te gusta el programa, por favor considera compartirlo y dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox.

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast de marketing online y negocios en Internet o escuchar los episodios que más te interesen a través de estos enlaces:

iTunes
iVoox
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este podcast es posible gracias a la colaboración de ICEMD: El Instituto de Economía Digital de ESIC.

Desde su creación hace ya más de 20 años, ICEMD es la escuela de negocios de referencia para todo tipo de disciplinas relacionadas con el marketing digital.

Visita www.icemd.com/podcast para acceder a recursos adicionales, contenidos y formación sobre las disciplinas digitales más demandadas del momento.

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.