Podcast Episodio 105 | El negocio de tus sueños con @ingresos2

Muy buenas, y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: uno de los podcasts en español más escuchados sobre marketing digital, negocios en Internet y emprendedores.

Hoy es jueves, y como no podía ser de otra forma tenemos a un invitado muy especial en La Academia de Marketing Online.
Podríamos decir que nuestro invitado de hoy – Franck Scipion – es el Pat Flynn del marketing online español, aunque realmente no es español sino francés : )

Franck Scipion es una de las personas más respetadas del panorama «solopreneur«, ha formado a más de uno de los líderes digitales que has escuchado en este programa y es el creador del prestigioso blog Lifestyle Al Cuadrado, el podcast Emprendedores Knowmadas y La Tribu; una comunidad privada de emprendedores.

Franck Scipion Entrevista

Franck Scipion se define como un sherpa con la misión de guiar y ayudar a personas «normales» a conseguir ingresos recurrentes, satisfacción personal, el estilo de vida que desean y en definitiva resultados extraordinarios – por su cuenta – a través de las plataformas digitales.

Su tribu digital no para de crecer y llega ya a los 150.000 lectores mensuales, 1.500 clientes repartidos en una veintena de países, más de 40.000 suscriptores y una facturación media que supera lo que ganan los CEOs de muchas multinacionales.

Hoy charlaremos con Franck sobre los orígenes de Lifestyle al Cuadrado, los principales retos que ha tenido que afrontar y los errores más comunes que ve en los bloggers con los que trabaja a diario.

Si te gusta el programa, por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox.

¡Tus comentarios y valoraciones son cruciales para que el protrama llegue a más Oyentes!

iTunes
iVoox
Enlaces de interés:

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com