Podcast Episodio 108 | El pensamiento crítico y la gran mentira de Pareto

Muy buenos días, querido Oyente.

¿Cómo va todo? Espero que estés bien, y que estés aguantando el calorcito lo mejor posible. Te adelanto que yo no lo llevo tan bien, y en el programa de hoy (entre otras cosas) te explicaré por qué…

Inauguramos el mes de julio en La Academia de Marketing Online (tu podcast sobre marketing digital, negocios en la red y emprendimiento) con un nuevo compañero de viaje y un interesante episodio dedicado al pensamiento crítico.

Primero, permite que te presente a Webempresa, aunque en el podcast irás teniendo la oportunidad de conocerles en más profundidad.

Para construir cualquier proyecto de éxito – desde un simple blog hasta una compleja “startup” o tu propia marca personal – necesitas las herramientas adecuadas, y eso siempre incluye un nombre de dominio y espacio de alojamiento web.

Si vas a pasar de la idea a la acción, y del sueño a la realidad, lo vas a necesitar.

A partir de esos dos ingredientes (junto con una buena idea y mucha ilusión), puedes hacer maravillas o puedes fracasar. Pero no sabrás el resultado hasta que no te pongas en marcha.

Si todavía no has lanzado tu proyecto, o si ya has creado unos cuantos y sigues perseverando, a partir de ahora los Oyentes de La Academia de Marketing Online tienen acceso a una gran oferta de Webempresa:

No te voy a abrumar con los detalles técnicos, pero me ha sorprendido enormemente el compromiso, la profesionalidad y la forma de trabajar de Webempresa.

Si necesitas un nombre de dominio y espacio de alojamiento web para tu próximo proyecto (y lo necesitarás), el paquete integrado de Webempresa ofrece:

– Dominio gratuito durante 1 año completo
– WordPress en español auto-instalado
– Tu web siempre online (tiempo de “uptime” garantizado del 99,9%)
– Magic caché: revolucionario sistema que acelera tu web un 40% de promedio
– Protección anti-hackers
– Copias de seguridad cada 4 horas
– Direcciones de e-mail ilimitadas
– Soporte en español durante las 24 horas al día, 365 días al año

Todo ello con un descuento especial por tiempo limitad del 20% sobre su precio ya de por sí competitivo, y una garantía de satisfacción plena de 30 días. ¿No estás satisfecho? Te devuelven el dinero inmediatamente y sin preguntas:

Y ahora, vamos con nuestro episodio de hoy.

Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad por arte de magia, aunque la frase sea muy bonita y el que la repita sea un prestigioso y respetado «gurú» del marketing digital y la gestión de negocios en Internet.

El pensamiento crítico es una cualidad fundamental para construir un negocio sólido y rentable en la red, y en el episodio de hoy te enseñaré cómo el famoso y archi-cacareado Principio de Pareto (también conocido como la regla del 80/20) puede en realidad ser muy perjudicial para tu negocio online.

¡No te dejes engañar!

pensamiento-critico

Tu participación es fundamental, así que si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario amable en iTunes o iVoox.

Hemos publicado ya más de 100 episodios muy valiosos de forma 100% gratuita y realmente no cuesta absolutamente nada dejar tu comentario : )

¡Gracias por escuchar, y vamos con el episodio de hoy!

iTunes
iVoox
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com