Podcast Episodio 120 | Community Management con @JuanCMejiaLlano

Buenos días, buenas tardes o buenas noches y bienvenido una semana más a La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing y negocios digitales.

Hoy es jueves, y como cada jueves tienes a tu disposición una nueva clase magistral gratuita sobre negocios digitales con un invitado de excepción.

La Academia de Marketing Online es un recurso global con Oyentes en todos los rincones del mundo, así que hoy nos vamos hasta la ciudad de Medellín en Colombia para hablar de marketing digital con Juan Carlos Mejía.

Recientemente nombrado como una de las personas más influyentes del marketing digital en el mundo hispanohablante, Juan Carlos es consultor, formador, escritor y uno de los ponentes más solicitados en eventos y congresos de Social Media.

Con casi medio millón de seguidores, su cuenta en Twitter es la más seguida de todos los países de habla hispana en los temas de redes sociales y marketing digital, y sus últimos libros (La Guía del Community Manager y La Guía Avanzada del Community Manager) están entre los más populares del género.

Juan Carlos podría darnos una lección magistral sobre cualquier tema relacionado con el marketing digital, el emprendimiento y los negocios en red, pero hoy nos vamos a enfocar en el Community Management y concretamente en las mejores estrategias y tácticas para ser un buen Community Manager.

Si te gusta La Academia de Marketing Online, ¡por favor no olvides apoyar el programa con una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox! No te llevará ni dos minutos, y me harás un gran favor : )

Muchas gracias por escuchar, y aquí tienes los enlaces:

iTunes
iVoox
Enlaces de interés y herramientas mencionadas en el programa:

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.