Podcast Episodio 124 | Apps móviles con @acastell (y un sorteo)

Buenos días, buenas tardes o buenas noches y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digital, emprendimiento y negocios en la red.

Hoy es jueves, y como cada jueves ya tienes a tu disposición una nueva clase gratuita de marketing online con un reconocido experto de marketing digital.
Desde hace ya algunos años, se viene utilizando la palabra SoLoMo para valorar el potencial de un negocio online.

SoLoMo no es un nuevo baile que practican los jóvenes, sino que es un acrónimo de SOcial, LOcal y vil y hoy en día la movilidad (junto con el componente social y el componente local) es un factor decisivo del marketing en Internet.

Algunos Oyentes del podcast – que sois más listos que el hambre, pillines – me habéis pedido que hablemos sobre el papel que juegan las apps móviles en todo esto del marketing digital, así que hoy tenemos con nosotros a un experto en la materia.

entrevista-alejandro-castellano

Alejandro Castellano es el CEO y cofundador de Ohlalapps.com, una innovadora empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para negocios y agencias con clientes en 12 países.

En el programa de hoy – disponible como siempre gratis en iTunes y iVoox – hablaremos con Alejandro sobre el enorme potencial del app marketing, el rol que puede jugar una de estas apliaciones en nuestro negocio y compartirá con nosotros algunos consejos prácticos para lanzar una aplicación móvil.

Aquí tienes los enlaces (¡por favor no olvides apoyar el programa con una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!)

iTunes
iVoox
Enlaces de interés y herramientas mencionadas en el programa:

  • Ohlalapps.com (Plataforma para desarrollar apps móviles). Participa en el sorteo de una licencia completa de por vida compartiendo el enlace http://www.bit.ly/oscarfeito en Twitter (no olvides mencionar a @OscarFeito y @ohlalapps en tu publicación para participar en el sorteo).


Por último, te recuerdo que la semana que viene comienza uno de los cursos más completos de marketing online que vas a encontrar (Cómo Alcanzar Tus Metas Con Un Blog).

El curso creado por Miguel Florido (uno de los profesionales más reconocidos del sector además de un gran formador y una excelente persona) tiene una duración de 5 meses e incluye tutorías y mentoring personalizado directamente con Miguel además de clases magistrales con otros profesores excelentes.
Si te interesa, date prisa porque las inscripciones son limitadas y empieza a principios de octubre. Puedes acceder aquí.

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.