Podcast Episodio 4 | Aprende A Crear Contenido Extraordinario

En los primeros episodios del podcast de La Academia de Marketing Online te expliqué cómo encontrar una buena temática para tu blog o página web, algunas ideas para encontrar nichos de mercado rentables en tu sector, y los fundamentos básicos del SEO.

Si ya has hecho todo este trabajo de campo – un buen punto de partida para construir un negocio sostenible en Internet con unos cimientos firmes – ha llegado el momento de ponerse a crear contenido…

Más allá del posicionamiento web, los enlaces entrantes o tu actividad en las redes sociales, uno de los ingredientes más importantes para construir un blog de éxito es el contenido de calidad.

Para destacar entre el vasto universo de páginas web no basta con ofrecer contenidos meramente «aceptables» o incluso «buenos», sino que deben ser grandiosos, épicos y legendarios.

Aprende A Crear Contenido

Así que en este episodio – el cuarto del podcast de La Academia de Marketing Online – vamos a repasar 10 ideas efectivas para que tu contenido llame la atención.

Como siempre, en esta página encontrarás los enlaces para escuchar y suscribirte a nuestro podcast de marketing digital y negocios en Internet.

.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta el programa, por favor no olvides dejarnos una valoración positiva en iTunes para llegar a más gente. ¡Gracias!