Un nuevo eBook gratuito para ti

Bueno, bueno, bueno… ¡Ya estamos aquí de nuevo!
¿Cómo ha ido el mes de agosto? Si has podido disfrutar de algunos días de vacaciones, espero que lo hayas pasado fenomenal. Y si no, espero que puedas hacerlo pronto.
Para mí se acabaron las vacaciones de verano. He disfrutado un año más de la belleza natural (y las buenas compañías) en Zahara de los Atunes, recargando las pilas y planificando esta nueva etapa empresarial que estoy deseando comenzar…

Como recordarás (y si no, aquí te lo explico todo), a principios de julio decidí volver a emprender. 
Abandoné un trabajo relativamente seguro para apostar por mí mismo, y a pesar de que ya ha pasado un mes desde aquella decisión (tiempo suficiente para echarse atrás o empezar a sentir miedo) sigo más ilusionado que nunca y tengo clarísimo lo que voy a hacer. 
Supongo que es un buen comienzo, saber lo que uno pretende hacer.
Aproximadamente el 80% de mi tiempo estará dedicado a La Academia de Marketing Online (este blog, así como el podcast y el canal de YouTube que pronto retomaremos), mientras que el 20% restante estará dedicado a varios nuevos productos y servicios que pronto verán la luz.
Pero ya hablaremos de eso más adelante, no te preocupes que te mantendré plenamente informado… 
Hoy, realmente, lo que quiero hacer es presentarte un nuevo eBook que acabo de publicar y que puedes descargar gratuitamente aquí (si ya estás suscrito a La Academia de Marketing Online y has recibido este artículo por e-mail, por favor responde al mensaje y te lo enviaré directamente).
Parece ser que al final parado, parado, lo que se dice parado, no he estado este mes : ) 
¿Y de qué va este nuevo eBook? Pues el título lo dice todo: «Cómo Empezar Un Blog Rentable Sin Morir En El Intento«.

Se trata de un mini-curso práctico de 14 páginas (4.870 palabras) donde te enseñaré cómo comenzar un blog con buen pie, prestando especial atención a los aspectos cruciales que debes tener en cuenta para crear los cimientos de un blog extraordinario.

El eBook – donde hacemos especial hincapié en la selección de un nicho de mercado – está especialmente indicado para principiantes, pero creo que también será tremendamente útil para veteranos ya que refresca algunos conceptos que por desgracia muchos bloggers más experimentados ignoran…

A continuación tienes un pequeño «teaser» del eBook…

¿Te imaginas poder trabajar cómodamente desde casa, hacer algo que te apasiona y ser tu propio jefe? ¿O simplemente ganar un dinero extra todos los meses?


Aunque te parezca increíble, con un blog todo esto es posible y miles de personas ya lo están haciendo (de hecho, aquí te mostraré algunos ejemplos prácticos y te explicaré cómo están generando ingresos).

He enseñado a miles de personas a generar ingresos a través de Internet – desde un dinero extra hasta miles de dólares todos los meses – y tú también puedes hacerlo trabajando desde casa, y sin ningún tipo de conocimiento previo.

Sólo necesitas una conexión a Internet y las ganas suficientes de conseguirlo.

Ahora – más que nunca – quiero enseñarte a ti cómo empezar un blog de éxito, y en este documento voy a compartir contigo lo que debes saber para comenzar con buen pie.

No hace falta que construyas una “startup” tecnológica como los magnates de Silicon Valley, ni que inventes nada revolucionario, ni que sepas programar, ni que contrates a nadie, ni que inviertas mucho dinero para crear un negocio rentable en Internet.

Basta con un buen blog, pero no te voy a engañar: el dinero no cae de los árboles y tú tendrás que poner el esfuerzo, la paciencia, la dedicación y la perseverancia. Yo no puedo ayudarte con eso, pero sí puedo compartir contigo los conocimientos para ganar dinero en Internet de forma sostenible.

La información que encontrarás en esta guía es 100% gratuita, y te ayudará a crear tu blog en Internet sobre una base muy sólida.

Recuerda: cientos de miles de personas en todo el mundo ganan 100 ó 200 dólares al mes con sus blogs, mientras que otras ganan cientos de miles de dólares.
Suena interesante, ¿verdad?

¡Espero que lo disfrutes, y encantado de estar nuevamente aquí contigo una temporada más!

PD – Si quieres ir más allá, también acabamos de publicar una nueva versión de ÉPICO; un curso mucho más detallado donde te desvelo mi método probado para lanzar un blog de éxito, detallando paso a paso lo que debes hacer durante los primeros 30 días (también incluye valiosos extras como acceso a un foro privado de bloggers, un análisis de las técnicas más efectivas para generar ingresos con tu blog y una investigación con 30 casos prácticos de blogs que generan miles de dólares mensuales).

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.