Podcast Episodio 40 | Aprendiendo a decir NO

Muy buenas, y feliz comienzo de semana queridos Oyentes. Como cada lunes, ya tienes a tu disposición un nuevo episodio (el #40) del Podcast de Marketing Online y Negocios en Internet.

Una de las lecciones más importantes que he aprendido en esto del marketing digital es que la distribución de nuestro tiempo es un juego de suma cero; cada hora que dedicamos a una cosa, implica que debemos dedicarle una hora menos a otra.

Tus días y los míos tienen el mismo número de horas; ninguno de nosotros vivimos en una especie de vértice temporal donde se rasga el tejido del espacio-tiempo, y cada hora de nuestros días tienen un coste de oportunidad.

Una de las cosas que diferencian a las personas que tienen éxito de las que no, es cómo utilizan esas 24 horas que tiene el día.

Y una de las cosas que tendrás que acostumbrarte a hacer para alcanzar tu objetivo es aprender a decir “lo siento, pero NO”.

En el podcast de hoy te voy a enseñar cómo puedes aprender a decir que NO, sin desaprovechar oportunidades importantes y haciendo un mejor uso de tu tiempo.

Si te gusta el programa, te recuerdo que puedes votar por OscarFeito.com (hasta el 13 de noviembre) en los Premios Bitácoras 2015 bajo la categoría de “Podcaster del Año”.

Mirad qué contento me pongo cuando me votáis:

Muchas gracias por tu apoyo, e independientemente del resultado ya sabes que aquí estaré cada semana para seguir compartiendo, enseñando y aportando valor.

Puedes suscribirte gratuitamente al Podcast de Marketing Online y Negocios en Internet, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online aquí:
iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android)
iVoox (Web y Móvil)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.