Podcast Episodio 47 | Hablamos con Sofía Macías. Creadora de Pequeño Cerdo Capitalista

¡Hola, hola, hola, queridos y queridas Oyentes!

Como cada jueves, hoy te traigo una entrevista bien jugosa en La Academia de Marketing Online; el podcast donde aprenderás las bases para crear un negocio sólido y rentable en Internet de la mano de los mejores profesionales del sector.

Hoy tenemos a una invitada muy especial en La Academia de Marketing Online, y por primera vez cruzamos el océano y viajamos (virtualmente) a la maravillosa ciudad de México DF.

Ella es Sofía Macías: bloggera, conferenciante, consultora de educación financiera para Mastercard y autora de Pequeño Cerdo Capitalista: el libro que según la prestigiosa revista FORBES ha revolucionado las finanzas personales convirtiéndose en un Best Seller mundial y que puedes encontrar ya en las librerías de medio mundo (descarga el primer capítulo gratis aquí).

Descubre la fascinante historia de este libro que ha vendido ya más de 180.000 ejemplares y que comenzó como un simple blog…

 

Sofía Macías: Pequeño Cerdo Capitalista

Como dice la propia Sofía en la introducción de Pequeño Cerdo Capitalista, el tiempo también es dinero, así que sin más preámbulos ¿qué te parece si comenzamos la entrevista de hoy?

El programa es gratuito y para escucharlo lo más cómodo es suscribirte a través de iTunes; lo haces una vez, y automáticamente se te actualizarán todos los nuevos episodios (generalmente publicamos dos episodios nuevos cada semana):

iTunes (Dispositivos iOS)

Si lo prefieres, también puedes  descargar o escuchar los episodios que más te interesen aquí:

Stitcher Radio (Dispositivos Android)

iVoox (Web y Móvil)

RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Enlaces de interés:

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.