Podcast Episodio 55 | Hablamos con Ángel Candelaria

¡Hola, hola, hola!

Como todos los jueves, tenemos con nosotros a un invitado muy especial en La Academia de Marketing Online; el podcast donde aprenderás a construir un negocio rentable en Internet paso a paso, guiado por los mejores profesionales del sector.

Nuestro invitado de hoy es de Puerto Rico, su nombre es Ángel Candelaria, y está empezando a sonar como uno de los mayores expertos en todo lo referente a la autopublicación de libros online.

Ángel Candelaria es profesor de música, y por casualidades de la vida allá por el año 2011 decidió publicar en Amazon algunos libros sobre guitarra y teoría musical que había escrito…

A partir de allí, creó una plataforma en Internet para interactuar con sus alumnos, y en la actualidad compagina su rol de formador en el área de guitarra y teoría musical con consejos sobre marketing digital y específicamente la auto-publicación de libros electrónicos a través de su página AngelCandelaria.com.

En el episodio de hoy Ángel nos va a explicar por qué la auto-publicación es tremendamente interesante para los creadores de contenido en Internet, y compartirá con nosotros algunos consejos muy valiosos para publicar tu propio eBook sin morir en el intento…

Como Publicar Un Ebook

La Academia de Marketing Online es un recurso 100% gratuito que sin lugar a dudas te ayudará a construir o consolidar tu negocio en la red.

Para escucharlo, te sugiero suscribirte a través de iTunes. Generalmente publicamos dos episodios nuevos cada semana, y tu biblioteca de audios se actualizará automáticamente:

iTunes (Dispositivos iOS)

Si lo prefieres, también puedes  descargar o escuchar los episodios que más te interesen aquí:

Stitcher Radio (Dispositivos Android)
iVoox (Web y Móvil)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
Enlaces de interés:

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com