Podcast Episodio 67 | Cómo dominar el mercado con tu ventaja competitiva

Muy buenas, querido Oyente, es lunes y ya tienes a tu disposición el Episodio #67 de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digital, emprendimiento y negocios en la red.

Creo que es uno de mis episodios favoritos, y estoy seguro de que te gustará : )

Como sabes, en el podcast de La Academia de Marketing Online aprenderás ideas para multiplicar tu Audiencia, tácticas para monetizar tu tráfico con el marketing digital y la motivación necesaria para perseverar hasta que lleguen los resultados.

Para generar Audiencias en Internet (un requisito necesario para ganar dinero con el marketing online) hay que aportar un claro valor añadido.

Esto se consigue no sólo a través de los contenidos que compartimos, sino de cómo lo hacemos.

Para destacar en mercados competitivos hay que hacerlo mejor que los demás, y eso requiere identificar las áreas donde somos más fuertes que nadie y aprovechar esas ventajas competitivas al máximo.

Debemos aprender a abusar de nuestras fortalezas. Aunque no te lo creas, todo el mundo tiene cualidades especiales; una extraordinaria ventaja competitiva que simplemente hay que saber identificar…

Y eso es precisamente de lo que hablaremos en el programa de hoy.

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast de negocios en Internet y marketing en la red o escucharlo directamente aquí:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android y Web)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox (Dispositivos Android y Web)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.