Podcast Episodio 74 | Black Hat, cosas prohibidas y el lado oscuro de la red con Chuiso

¡Muy buenos días, querido Oyente!

Por fin es jueves, y eso significa que tenemos con nosotros en La Academia de Marketing Online a otro gran invitado que compartirá con nosotros su experiencia profesional en este mundo.
Baja las luces, porque hoy vamos a adentrarnos en el lado más oscuro de la red pero por fortuna tenemos al mejor guía posible…

El nombre real de nuestro invitado de hoy es irrelevante, porque todo el mundo le conoce como Chuiso; Chuiso Chuisez para ser más concretos…

Es el creador de El Blog Prohibido, artífice del mítico Trolleo a Justin Bieber, YouTuber y uno de los mayores expertos en técnicas Black Hat y eso que él mismo llama “Marketing Cochinero”.

SEO Black Hat

Aparte de su sentido del humor y su estilo, digamos, “no convencional”, lo que destaca de Chuiso es su afán por enseñar y compartir sus conocimientos lo cual no sólo hace a través de su blog y su canal de YouTube sino a través de Team Platino: un programa de formación online sobre técnicas Black Hat y monetización con más de 199 clases y 2.000 alumnos.

Querido Oyente, como he dicho una y otra vez aquí en el programa podemos definir el marketing online como el conjunto de técnicas encaminadas a generar Audiencias y posteriormente monetizar esas Audiencias.

En el programa de hoy vamos a descubrir con Chuiso algunas técnicas sorprendentes de monetización y captación de Audiencias que no aprenderás en las escuelas de marketing convencionales.

Vamos con el episodio de hoy, no sin antes avisarte de que actúes bajo tu bajo tu propia responsabilidad…

Si te gusta el programa, por favor considera dejarme una valoración positiva en iTunes y si quieres aprender a construir tu propio blog de éxito no olvides echarle un vistazo a ÉPICO; mi curso multimedia para principiantes donde te enseñaré todo lo que necesitas saber para construir tu primer negocio en la red.

Puedes suscribirte gratuitamente al podcasts de marketing online y negocios en Internet o escuchar los episodios que más te interesen aquí:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android)
iVoox (Web y Móvil)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
Enlaces de interés, herramientas mencionadas y recursos adicionales:

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com