Podcast Episodio 75 | Errores comunes de posicionamiento SEO

Hola y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digital, emprendimiento y gestión de negocios rentables en Internet.

En este podcast de marketing en la red que puedes escuchar gratis en iTunes comparto contigo todo lo que he aprendido yo durante los últimos 15 años en Internet para ayudarte a ti a construir tu propio negocio en la red.

Entre otras cosas, en La Academia de Marketing Online aprenderás ideas para multiplicar tu Audiencia, las técnicas más eficaces para monetizar tu tráfico y la motivación necesaria para perseverar hasta que lleguen los resultados.

El posicionamiento SEO es una pieza fundamental en la gestión de cualquier proyecto de marketing en Internet.

Aunque el famoso SEO puede resultar complicado a primera vista (y las reglas parecen cambiar de un día para otro), si te dedicas al marketing online es muy importante que entiendas los conceptos básicos para evitar los errores de SEO más comunes.

En el episodio de hoy repasaremos los ingredientes esenciales del posicionamiento web y veremos los 5 errores más típicos.

Si te gusta el programa y tienes iTunes, ¡por favor haz click aquí si quieres dejarme una valoración positiva y un comentario!

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast de marketing online y negocios en Internet o escuchar los episodios que más te interesen a través de estos enlaces:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android y Web)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox (Dispositivos Android y Web)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.