Podcast Episodio 84 | Zombis corporativos

Muy buenas, querido Oyente, es lunes y ya tienes a tu disposición el Episodio #84 de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digital, emprendimiento y negocios en la red.

Como sabes, en el podcast de La Academia de Marketing Online aprenderás ideas para multiplicar tu Audiencia, tácticas para monetizar tu tráfico con el marketing digital y la motivación necesaria para perseverar hasta que lleguen los resultados.

Lamentablemente, en el programa de hoy tengo que alertarte sobre una peligrosa epidemia que se está extendiendo rápidamente entre nosotros y que todavía estás a tiempo de evitar.

Los zombis corporativos caminan entre nosotros (están mucho más cerca de lo que crees) y se caracterizan por una profunda insatisfacción laboral y una notable falta de autoestima en el plano personal.

Descubre si tú también te estás convirtiendo en un zombi corporativo y cómo puedes utilizar el emprendimiento, los negocios en Internet y el marketing digital para alcanzar todo aquello que te falta.

El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de ICEMD: El Instituto de Economía Digital de ESIC.

Desde su creación hace ya más de 20 años, ICEMD es la escuela de negocios de referencia para todo tipo de disciplinas relacionadas con el marketing digital.

A través de sus cursos online y su formación presencial en 11 campus repartidos por toda España, en ICEMD aprenderás lo último en Comercio Electrónico, marketing de contenidos, redes sociales, emprendimiento, SEO, analítica web y muchas disciplinas más…

Todo ello de la mano de extraordinarios profesores que son reconocidos líderes en sus respectivos campos profesionales.

Visita http://www.icemd.com/podcast para acceder a recursos adicionales, contenidos y formación sobre las disciplinas digitales más demandadas del momento.

Por último, si te gusta el programa, ¡por favor no olvides dejar una valoración positiva y tu comentario en iTunes o iVoox!

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.