Podcast Episodio 88 | Por qué deberías tener un podcast

Hola y bienvenido una semana más a La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing en Internet, emprendimiento y gestión de negocios digitales en la red.

Como sabes, en este programa de audio gratuito comparto contigo todo lo que he aprendido yo durante los últimos 15 años en el sector para ayudarte a ti a construir y consolidar tu propio negocio en la red.

En nuestro podcast aprenderás (entre otras cosas) ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas para monetizar tu tráfico y la motivación necesaria para perseverar hasta que lleguen los resultados.

Tu presencia en Internet es como una diminuta aguja perdida en un gigantesco pajar.

Para gestionar un negocio online verdaderamente rentable, hay que construir una Audiencia fiel y comprometida. Sin embargo, el marketing de contenidos está saturado, el SEO es impredecible y la publicidad pagada en redes sociales puede resultar cara y compleja.

En un mercado tan competitivo triunfan los negocios y las marcas personales que saben mantenerse un paso por delante de la competencia; ganan los que implementan técnicas de captación de Audiencia innovadoras antes y mejor que los demás.

Me dedico al marketing online profesionalmente desde hace más de 15 años, y el podcasting es el canal más potente que he utilizado para generar tráfico, prospectos comerciales y ventas.

En el episodio de hoy (patrocinado por la escuela de negocios y marketing digital ICEMD) te voy a explicar detalladamente por qué deberías considerar la opción de crear un podcast para tu negocio o marca personal.

hacer un podcast

Si te gusta el programa y no lo has hecho todavía, ¡por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox!

Ahora, vamos con el episodio de hoy…

iTunes
iVoox
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.