Podcast Episodio 98 | Growth Hacking Paso a Paso

Hola, ¿cómo va todo? Espero que hayas disfrutado del fin de semana : )

Como cada lunes a primerísima hora, ya tienes a tu disposición un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digital, emprendimiento y negocios rentables en Internet.

Estamos ya muy cerquita del mítico Episodio #100, y como saben los Oyentes más veteranos aquí en el podcast comparto contigo ideas para multiplicar tu Audiencia, las técnicas más eficaces para monetizar tu tráfico y la motivación necesaria para perseverar hasta que lleguen los resultados.

¿Qué es el Growth Hacking y – sobre todo – cómo puedes aplicar el Growth Hacking a tu negocio en Internet?

Conviene tener en cuenta que el Growth Hacking no es una combinación de herramientas ni de técnicas concretas, sino más bien una mentalidad o un marco conceptual basado en alcanzar crecimientos explosivos en áreas determinadas de un negocio, generalmente en fases cortas e intensas, y con la menor inversión posible.

Growth Hacking Que Es

En el episodio de hoy (patrocinado por la escuela de negocios y marketing digital ICEMD) te explicaré los principios fundamentales del Growth Hacking, y cómo utilizarlo correctamente en tu negocio.

Si te gusta el programa, por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox.

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast de marketing online y negocios en Internet o escuchar los episodios que más te interesen a través de estos enlaces:

iTunes
iVoox
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.