Podcast Episodio 104 | Una historia de motivación y perseverancia

Hola, hola, hola… ¿Cómo va todo? Espero que estés muy bien y que hayas disfrutado del fin de semana.

Como cada lunes ya tienes a tu disposición un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digital, emprendimiento y negocios rentables en Internet.

Todo comienza con un sueño que, a veces (y sólo a veces) se materializa en una idea de negocio concreta.

Miles de proyectos en Internet empiezan así su andadura, pero desgraciadamente muy pocos terminan siendo más que eso; un simple sueño o una simple idea.

Los emprendedores que sí se atreven a pasar a la acción trabajan con ilusión y constancia, pero cuando los resultados no llegan la paciencia se agota y muchos abandonan.

Perseverancia Historia

En el episodio de hoy – el número 104 de La Academia de Marketing Online – quiero compartir contigo una historia de motivación y perseverancia con la esperanza de que te ayude a ver las cosas de otra forma en tus momentos más bajos.

Si te gusta el podcast, te estaría súper agradecido si pudieras dejarme una valoración positiva y un comentario aquí en iTunes o iVoox. Tenemos ya más de 100 episodios en la hemeroteca, y te invito a cotillear un poco porque seguro que encuentras algo que te gusta…

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast de marketing online y negocios en Internet o escuchar los episodios que más te interesen a través de estos enlaces:

iTunes
iVoox
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.