Podcast Episodio 107 | Píldoras formativas con @AlexKei

Muy buenos días, y una semana más tengo el placer de darte la bienvenida a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores y negocios en la red.

Hoy es jueves, y ya sabes lo que significa eso: tenemos con nosotros a un nuevo invitado en La Academia de Marketing Online que compartirá su experiencia y su conocimiento.

Con un equipo de más de 10 personas y miles de clientes en casi una treintena de países, Alex Kei es uno de los emprendedores más versátiles en el panorama del marketing online y los negocios en Internet.

entrevista-alex-kei

Su formación para negocios y emprendedores digitales abarca desde el SEO hasta el dropshipping, pasando por la analítica web y el pago por clic, y está hoy con nosotros en La Academia de Marketing Online no sólo por méritos propios sino porque varios Oyentes del programa han solicitado su presencia.

En nuestra entrevista de hoy hablaremos con Alex sobre sus inicios en el marketing online, su modelo formativo, cómo evitar quemarte haciendo algo que te apasiona, algunos de los pilares de un negocio de éxito y errores que ha cometido por el camino.

Tu participación es fundamental, así que si te gusta La Academia de Marketing Online y no lo has hecho todavía, por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox.

¡Gracias por escuchar!

iTunes
iVoox
RSS

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com