Podcast Episodio 112 | Una sorprendente revelación

¡Hola de nuevo, querido Oyente!

Espero que todo vaya bien, y que tus negocios digitales sigan avanzando según lo previsto.

Avísame si puedo ayudarte en algo.

Empezamos otra (calurosa) semana con un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; uno de los podcasts más escuchados sobre negocios digitales, marketing en la red y el arte de emprender.

¿Sabes una cosa?

Frecuentemente la respuesta a las preguntas más complejas de captación y monetización de Audiencias en el ámbito del marketing online está justo delante de nuestras narices (aunque por desgracia no siempre sabemos verlo).

Cuando gestionamos negocios en Internet y tenemos una duda, solamente tenemos que preguntar a nuestros Usuarios, prestar mucha atención a lo que nos dicen y saber interpretar su respuesta.

¿Quieres saber? ¡Pues pregunta!

En el episodio de hoy (patrocinado amablemente por Webempresa) quiero compartir contigo un caso práctico 100% real de cómo aprendí una valiosa e inesperada lección de marketing digital cuando lancé la tercera edición de ÉPICO (mi programa de formación para construir un negocio online desde cero), simplemente preguntando a mi Audiencia.

sorpresa

No puedo hacer La Academia de Marketing Online sin tu apoyo así que si te gusta el programa por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario amable en iTunes o iVoox. Gracias : )

¡Vamos con el episodio de hoy!

iTunes
iVoox

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.