¡Muy buenas!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Espero que estés de maravilla, y una semana más tengo el enorme privilegio de darte la bienvenida a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing en Internet, negocios rentables en la red, valientes emprendedores y la mentalidad del éxito.

Antes de empezar nuestro programa, te recuerdo que HOY (6 de noviembre de 2017) puedes ver ya el segundo vídeo de esta formación gratuita de Javier Elices para construir una web rentable desde cero.

El training de Javier Elices está diseñado para personas que nunca han creado una página web (o que lo han hecho pero todavía no han visto resultados), y en este segundo vídeo descubrirás dos errores catastróficos que terminan hundiendo a 9 de cada 10 páginas web.

Puedes acceder a todos los vídeos gratuitamente (y también a la clase magistral que tendrá lugar el 14 de noviembre) en http://www.oscarfeito.com/trainingjavierelices.

Y ahora, qué te parece si te presento el programa de hoy…

Actitudes Negativas

Cuando alguien odia un trabajo, una marca, una empresa, un medio de comunicación, un producto, una persona o cualquier otra cosa, lo que realmente detesta son las sensaciones negativas que le transmite ese trabajo, marca, empresa, medio de comunicación, producto o persona.

Es decir, lo que realmente odiamos las personas (y por lo tanto tus clientes) son ciertas conductas y actitudes negativas que nos hacen sentir mal.

Por ejemplo, un niño pequeño no odia los perros porque sí. Lo que realmente odia es el miedo o el dolor —quizás fruto de su propia experiencia o imaginación— que podría causarle un perro, y son precisamente esos pensamientos negativos (más o menos distorsionados) los que provocan las sensaciones desagradables.

De igual manera, un lector no nace odiando tu negocio. En cambio, si considera que tu negocio está faltando a la verdad o insultando su inteligencia, efectivamente puede generar una sensación de rechazo e incluso de odio visceral como mecanismo de autodefensa.

En la inmensa mayoría de los casos, el odio no es más que el fruto de sensaciones subjetivas provocadas por actitudes negativas que los emprendedores podemos (y debemos) evitar si queremos mantener nuestros negocios a flote.

Si quieres consolidar un negocio en Internet, multiplicar tu audiencia y construir una relación más estrecha con tu público objetivo, te recomiendo evitar esas actitudes negativas que provocan los odios más comunes.

Para echarte una mano, en nuestro episodio de hoy compartiré contigo 4 actitudes negativas que transmiten sensaciones tóxicas, provocan el rechazo de tus clientes y pueden destruir tu negocio si no lo corriges a tiempo.

Si te gusta La Academia de Marketing Online y quieres ayudarnos a que llegue a más gente ¿por qué no me dejas un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox?

Aquí tienes los enlaces, ¡muchas gracias por tu tiempo, y espero que lo disfrutes!

.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa.

En  Webempresa encontrarás hosting flexible, escalable, y seguro para tu blog o página web.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un descuento adicional del 20%, un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo.

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Lowpost: la plataforma líder de creación de contenidos en español que te ayudará a crear el contenido que necesitas, cuando lo necesitas, y a un precio muy competitivo.

En Lowpost podrás encargar artículos para tu blog, descripciones de producto para tu tienda online, textos para eBooks, calendarios editoriales, actualizaciones de contenidos que hayan quedado obsoletos, contenidos nuevos a partir de artículos antiguos y un montón de cosas más…

Pide tu primera pieza de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y además podrás optar a recibir hasta 144 euros en saldo, 30 temáticas gratuitas para configurar tu calendario editorial y acceder al servicio Lowpost premium durante un mes entero.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio