Apenas un mes después de su flamante lanzamiento, parece que el nuevo buscador de Microsoft Bing no sólo se está consolidando entre los Usuarios de Internet sino que está logrando hacerse con un trozo cada vez mayor del pastel publicitario a PPC (pago por click).

Según la empresa especializada en márketing de buscadores Efficient Frontier, la cuota de Microsoft en el mercado de clicks típicamente ha estado por debajo del 5% pero desde el lanzamiento de Bing estiman que su volumen de clicks remunerados ha podido subir un 13% elevando así su cuota de mercado al menos un punto porcentual.

Si bien este incremento puede saber a poco, según estimaciones que valoran el mercado de anuncios remunerados en buscadores americanos en US$ 12.000 millones, cada aumento de un punto porcentual en la cuota de mercado puede representar US$ 120 millones adicionales para las arcas de Microsoft.

Veremos si esta tendencia se consolida fuera de los Estados Unidos, y si comienza a impactar la planificación publicitaria de los principales anunciantes.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio