¡Feliz lunes, mi querido y fiel Oyente!

Espero que hayas pasado un magnífico fin de semana, y con mucho gusto te doy la bienvenida nuevamente a La Academia de Marketing Online: uno de los podcasts más escuchados en español sobre marketing digital, negocios en Internet y desarrollo personal para emprendedores.

Yo soy Oscar Feito —emprendedor, blogger, podcaster y consultor de marketing online con más de 17 años de experiencia profesional— y aquí compartiré contigo gratuitamente las claves para construir un negocio rentable en la red (incluyendo las técnicas más efectivas para captar y monetizar audiencias).

Puedes suscribirte a La Academia de Marketing Online o escuchar los episodios que más te interesen a través de cualquiera de estas herramientas gratuitas:

.

Hace varios siglos, el poeta, novelista, dramaturgo y científico Johann Wolfgang von Goethe aseguró que “hablar es una necesidad, pero escuchar es un arte”.

En otra ocasión, Woodrow Wilson (vigésimo octavo presidente de los Estados Unidos de América), dijo que “el oído del líder debe resonar con las voces de la gente.”

Los dos tenían más razón que un Santo, y su consejo sigue siendo tan relevante como el primer día.

Resulta que en una época en la que nos obsesionamos por destacar, compartir, liderar y publicar de todo a todas horas, es fácil distraerse y olvidar que una de las cualidades más importantes para emprender con éxito no consiste necesariamente en hacer sino en escuchar.

Aprender A Escuchar

Efectivamente aprender a escuchar a tus Usuarios, clientes, proveedores y colaboradores —escuchar activamente y con genuino interés a todas y cada una de las personas que de una u otra forma están en contacto con tu negocio— también es un arte, y como todo arte requiere formación, práctica y dedicación.

Sé que tu tiempo es oro, querido Oyente, así que hablando de escuchar te voy a pedir que me escuches durante unos minutos porque en el episodio de hoy te explicaré por qué es tan importante aprender a escuchar para construir un negocio de éxito en Internet, las principales barreras que nos impiden escuchar a los demás y algunos ejercicios para aprender a escuchar.

Hoy, con más motivo que nunca, muchas gracias por escuchar : )

.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Y nuestro programa de hoy también ha sido posible gracias a Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 30 euros en contenido de calidad para tu blog o página web, completamente gratis.

Sólo por registrarte podrás ganar otro pack de contenidos para tu blog o página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar tu plan de contenidos).

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio