¡Hola, hola, hola!

Buenos días, buenas tardes o buenas noches y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: el podcast —TU podcast— sobre marketing en Internet, negocios online y la mentalidad del éxito dedicado a todos esos valientes emprendedores que luchan por crear su propio autoempleo.

Si tú me concedes el privilegio, querido Oyente, una vez más seré tu anfitrión y tu guía en este fascinante viaje a través de los negocios en Internet.

Cada semana —aquí en La Academia de Marketing Online— mis experimentados invitados y yo compartiremos contigo las claves para planificar, construir, consolidar y crecer un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización para alcanzar tu propio autoempleo, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen.

Parece mentira que llevemos casi 200 episodios en el aire, y todavía no hayamos hablado con nuestro invitado de hoy: un veterano blogger y profesional del marketing online que vive de Internet desde hace muchos años.

Mea culpa… Ya te dije que suelo cometer más errores que la persona media, pero nunca es tarde para arreglar las cosas así que hoy —finalmente— tendremos el enorme placer de hablar con Omar de la Fuente, y me huele a mí que va a ser una de esas entrevistas de marketing online que no se olvidan fácilmente.

Autoempleo

Omar de la Fuente es diseñador gráfico y creador del blog Hacia El Autoempleo desde donde ayuda a miles de inconformistas a lanzar proyectos rentables en la red, crear su propio autoempleo y forjar su propio destino y sin depender de terceros.

Entre los múltiples contenidos de altísimo valor añadido que encontrarás en su blog (incluyendo más de medio centenar de entrevistas a otros profesionales que luchan a diario por alcanzar sus sueños, cursos de marketing digital e incluso su propia academia de marketing online) recientemente Omar publicó un artículo memorable con 10 valiosas lecciones para emprendedores digitales que ha aprendido durante los primeros 4 años de su negocio online.

Probablemente hoy no tendremos tiempo de cubrir ni la mitad de esos consejos para emprendedores, pero como mínimo Omar compartirá con nosotros las recomendaciones más importantes fruto de su propia experiencia (junto con los errores que debes evitar a toda costa) para construir tu propio autoempleo, vivir de un blog o cualquier otro tipo de negocio en Internet.

Entre otras cosas, preguntaremos a Omar cómo empezó con los negocios en Internet, por qué decidió crear su propio empleo en lugar de buscarse un trabajo “normal” y qué dificultades se ha encontrado por el camino.

También hablaremos con él sobre el valor de la perseverancia a la hora de construir un blog rentable, pros y contras de publicar tus ingresos online y los pasos adecuados para diseñar una estrategia de monetización eficaz para tu blog.   

En definitiva, un episodio repleto de contenidos útiles y valiosas recomendaciones para emprendedores digitales que no te puedes perder…

¡Muchas gracias por escuchar!

.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Y nuestro programa de hoy también ha sido posible gracias a Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 30 euros en contenido de calidad para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos sólido).

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio