Confirmación

Hola,

Gracias por confirmar tu suscripción a La Academia de Marketing Online. Es un honor contar contigo, y estoy seguro de que aprenderás muchísimo.

tu-blog-2016

Periodicamente te enviaré información por e-mail que te ayudará a incrementar tu audiencia y maximizar los ingresos de tu blog.

De momento, te recomiendo 3 cosas:

1.) Te garantizo que es posible construir un blog rentable y ganar dinero en Internet, pero en este sector no triunfan necesariamente los que más saben sino los que más hacen. No es suficiente simplemente con “tener la intención de hacerlo“. Hay que pasar a la acción, y en esta guía te explico los pasos más importantes para empezar tu blog con buen pie.

Para poner en práctica las técnicas que describo aquí necesitas un blog, y en lugar de esperar eternamente te recomiendo unirte a los que hacen construyendo el tuyo cuanto antes.

Aquí te explico cómo hacerlo paso a paso:

➨ Instrucciones para crear tu blog

2.) Sígueme en Twitter y te avisaré cada vez que encuentre algo nuevo que pueda ayudarte a mejorar tu blog, conseguir más audiencia o incrementar tus ingresos:

 

3.) Si eres más de escuchar que de leer, te recomiendo suscribirte (gratuitamente) a nuestro Podcast de Marketing Online y Negocios en Internet:

Dispositivos iOS ➨  iTunes

 

Web y dispositivos Android ➨ iVoox

Haz click en la imagen para descargar tu guía (y un bonus adicional):

tu-blog-2016