¡Muy buenos días!

¿Cómo va la cosa?

Espero que estés genial, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre negocios rentables en Internet, emprendedores y la mentalidad del éxito.

Como te explico cada semana en la introducción del programa, el objetivo de La Academia de Marketing Online es compartir contigo la formación y la inspiración para ayudarte a construir un blog rentable o cualquier otro tipo de negocio en Internet.

A mi modo de ver, la formación y la inspiración o motivación son dos caras de la misma moneda porque lo uno sin lo otro probablemente no te llevará a ninguna parte.

Los expertos en marketing online y emprendedores de talla mundial que han pasado (y seguirán pasando) por La Academia de Marketing Online son una extraordinaria fuente de conocimiento, pero no siempre son la mejor fuente de inspiración porque sus logros pueden parecer inalcanzables para el común de los mortales que empieza a emprender desde cero.

Y por eso, una de mis prioridades es presentarte a personas igualmente extraordinarias que NO son profesionales del marketing digital, ni viven de dar conferencias, ni son formadores profesionales, ni son mentores de emprendedores, y que ni siquiera están en este nicho de mercado…

Podríamos incluso decir que son “emprendedores accidentales”.

Sin embargo, creo que la mayor fuente de inspiración y motivación son personas similares a nosotros, en las que podemos vernos reflejados, y que han logrado hitos o alcanzado metas que a nosotros también nos gustaría conseguir.  

Y esto nos lleva a nuestra invitada de hoy.

Verás, querido Oyente, Bei no es una emprendedora al uso.

De hecho, me dejó bien claro que ni siquiera le gusta mucho eso de emprender, pero que a veces uno siente la imperiosa necesidad de hacer algo, y el autoempleo es simplemente un camino para conseguirlo.

Beatriz Muñoz (mejor conocida como Bei) es madre, amante del chocolate, fotógrafa compulsiva, y su verdadera pasión es la educación infantil, la pedagogía y la crianza responsable.

Blog Rentable

En 2013 creó el blog www.tigriteando.com para compartir su perspectiva sobre la educación infantil y la pedagogía en el amplio sentido de la palabra, recibiendo el prestigioso Premio Bitácoras por su trabajo apenas tres años después.

Más tarde también lanzó www.montessorizate.es, una plataforma desde donde ofrece formación y asesoría para familias y docentes sobre el método Montessori y la disciplina positiva.

Intuyo que prácticamente todo lo que sabe Bei sobre el marketing online y los negocios en Internet lo ha aprendido sobre la marcha (¡por pura necesidad para poder sacar adelante sus ideas!), pero a menudo los conocimientos que se adquieren así resultan ser los más útiles de todos.

En el programa de hoy nuestra invitada compartirá su experiencia, cómo ha conseguido convertirse en una auténtica referente y crear un blog rentable en un sector que nada tiene que ver con el marketing online, ideas para captar audiencia cualificada y financiar tu aventura empresarial, y veremos cómo lo verdaderamente importante NO es el marketing que usas para promocionar tu proyecto, sino los pilares fundamentales sobre los que está construido…

Además, charlaremos con Bei M. Muñoz sobre la importancia de buscar activamente tu verdadera vocación, el papel de la formación a la hora de crear un blog rentable, las ventajas e inconvenientes de emprender, lo que supuso para su negocio ganar el premio Bitácoras, cuándo conviene empezar a delegar y las claves para superar los obstáculos más comunes que irán surgiendo por el camino.

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

Muchas gracias por escuchar, ¡y vamos a hablar con Bei!

.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa.

En  Webempresa encontrarás hosting flexible, escalable, y seguro para tu blog o página web.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un descuento adicional del 20%, un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo.

Nuestro programa de hoy también está patrocinado por Lowpost: la plataforma líder de creación de contenidos en español que te ayudará a crear el contenido que necesitas, cuando lo necesitas, y a un precio muy competitivo.

En Lowpost podrás encargar artículos para tu blog, descripciones de producto para tu tienda online, textos para eBooks, calendarios editoriales, actualizaciones de contenidos que hayan quedado obsoletos, contenidos nuevos a partir de artículos antiguos y un montón de cosas más…

Pide tu primera pieza de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y además podrás optar a recibir hasta 144 euros en saldo, 30 temáticas gratuitas para configurar tu calendario editorial y acceder al servicio Lowpost premium durante un mes entero.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio