¡Muy buenos días, buenas tardes o buenas noches, querido Oyente!

¿Cómo va todo?

Espero que hayas pasado un fin de semana magnífico, y aprovecho para felicitar a todos los papás que celebramos nuestro día este pasado domingo.

Tengo el placer de darte la bienvenida una semana más a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, blogging, negocios en la red, el espíritu emprendedor y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feitoconsultor de marketing online y experto en negocios digitales con más de 17 años de experiencia— y, si me concedes el privilegio, seré tu guía una vez más en este apasionante viaje a través de los negocios en Internet.

Después de identificar un nicho de mercado rentable, tu público objetivo y una buena propuesta de valor añadido (3 pasos esenciales para empezar tu negocio de contenidos en Internet), lo siguiente que tendrás que hacer es crear una página web para establecer tu presencia online.

Para crear tu blog o página web, tendrás que elegir el gestor de contenidos o CMS que más se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Para ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza, te recomiendo que sólo te fijes en dos plataformas de blogging: Blogger o Blogspot (gratis) y WordPress (de pago).

Blogger o WordPress

Blogger o WordPress, ¿cuál es mejor?

¿Qué herramienta de blogging conviene elegir para crear tu blog o página web?

En el episodio de hoy te explicaré las diferencias entre Blogger y WordPress, compartiré contigo las principales ventajas e inconvenientes de cada herramienta de marketing online, veremos si es mejor Blogger o WordPress para ganar dinero en Internet, te diré por qué tantos blogs famosos usan WordPress y finalmente te daré mi opinión personal sobre si es mejor Blogger gratis o WordPress de pago para tu negocio en Internet.

Recuerda: es muy importante empezar las cosas bien desde el principio. La elección entre Blogger o WordPress es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar, y afectará el crecimiento de tu negocio en la red de forma decisiva.

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 24 euros en contenido para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos épico).

Nuestro episodio de hoy también ha sido posible gracias a Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio de éxito en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa antes del 31 de marzo de 2017 y tendrás un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta el podcast, ¡por favor no olvides dejarme un comentario y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!

Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio