¡Muy buenas, querido Oyente!

¿Cómo va todo? Espero que estés de maravilla, y te doy la bienvenida una semana más a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, branding, marcas personales, emprendedores, negocios en Internet y la elusiva mentalidad del éxito.

Antes de dar paso a nuestra entrevista de hoy sobre branding corporativo, te recuerdo que el jueves 22 de junio impartiré un taller presencial sobre podcasting en el campus de KSchool Madrid.

La clase tendrá una duración de 4 horas (de 10:00 a 14:00 aproximadamente), y con mucho gusto compartiré contigo todo lo que necesitas saber para generar más audiencia, más leads y más ventas con un podcast corporativo.

Todos los asistentes recibirán acceso gratuito a Podcasting Power (la versión online del curso), y después, si te apetece, podemos ir a picotear algo y seguir hablando de marketing online y negocios rentables en la red.

Las plazas son limitadas, y puedes inscribirte aquí:

>> Taller Podcasting Madrid | KSchool <<

Nuestra invitada de hoy en La Academia de Marketing Online es una reconocida experta en branding corporativo, imagen de marca y diseño webprecisamente lo que peor se me da a mí!)

Branding Corporativo

Estudió Diseño Gráfico Publicitario, empezó su carrera profesional en una editorial y luego trabajó en el departamento de diseño de una gran multinacional, hasta que un buen día se armó de valor, decidió emprender y lanzó su propio negocio de imagen y branding corporativo.

Hace tres años, Lucía Irureta creó su propio estudio especializado en diseño gráfico, diseño web, branding e imagen corporativa desde donde ayuda a empresas y emprendedores a construir marcas poderosas y multiplicar el impacto de sus productos y servicios.

En el episodio de hoy, vamos a hablar de técnicas de branding corporativo: un concepto que frecuentemente utilizamos muy a la ligera, pero que en realidad va mucho más allá de lo que piensa la mayoría de la gente.

Tal como nos contará Lucía Irureta, resulta que el branding corporativo no es patrimonio exclusivo de grandes empresas.

Además, el branding no sólo engloba los colores, el logotipo, la tipografía y el diseño web en el más estricto sentido de la palabra, sino que también incluye los mensajes que escribes, cómo te relacionas con tu Audiencia, los contenidos que publicas y los productos que vendes.

Hoy vamos a profundizar en el mundo del branding personal y la imagen corporativa con una verdadera experta en la materia que compartirá con nosotros los aciertos y también los errores de branding más comunes que debes evitar en tu estrategia de marketing online, utilizando como conejillo de indias a este servidor para ver un caso práctico de lo que funciona y lo que no a la hora de consolidar tu propia marca personal en Internet.

¡Muchas gracias por escuchar!

.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Y nuestro programa de hoy también ha sido posible gracias a Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 30 euros en contenido de calidad para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos sólido).

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio