¡Feliz lunes, querido Oyente!

¿Qué tal ha ido ese fin de semana?

Espero que lo hayas pasado genial, y un lunes más te doy la bienvenida a La Academia de Marketing Online: tu programa gratuito sobre marketing en Internet, productividad, desarrollo personal y negocios en la red.

Una de las claves para construir un negocio rentable en Internet es aprovechar el tiempo y multiplicar tu productividad para hacer más cosas en menos tiempo.

Independientemente de si estás construyendo tu negocio a tiempo completo, o si de momento estás emprendiendo a tiempo parcial y sólo dispones de unas pocas horas a la semana para trabajar en tu proyecto, es fundamental aprovechar el tiempo al máximo para seguir avanzando.

El tiempo es un bien escaso, y construir un negocio rentable en Internet implica una lista interminable de pasos que debes ir completando. Probablemente siempre te faltarán horas en el día para completar todas las tareas en tu negocio, y por eso es absolutamente crucial aprender a maximizar tu rendimiento con el tiempo que tienes disponible.

Cómo Aprovechar El Tiempo

Prácticamente todos los emprendedores de éxito que he conocido están obsesionados con aprovechar su tiempo al máximo, y es evidente que la productividad es un factor decisivo en el éxito empresarial (en Mimbres Mentales te explico otros factores que debes conocer para lanzar un negocio rentable).

Si tú también quieres aprender a hacer más cosas en menos tiempo, estás de enhorabuena porque en el programa de hoy compartiré contigo tres excelentes trucos de productividad para aprovechar mejor el tiempo y multiplicar tu rendimiento en muy poco tiempo.

Antes de dar paso a nuestro episodio de hoy, tengo tres anuncios breves.

En primer lugar, este jueves 25 de mayo celebramos en Madrid un evento de formación e inspiración 100% gratuito para emprendedores, organizado por mi amiga Cristina Álvarez de Tips Para Emprender (con quién, por cierto, hablamos en el Episodio 162 de La Academia de Marketing Online).

Será un evento único en el que podrás escuchar ponencias, debates, asistir a pequeños talleres y hacer networking con un montón de profesionales del sector incluyendo Juanma Romero de TVE, la propia Cristina Álvarez de Tips Para Emprender, mi amigo Borja Girón que nos habló de Periscope y otros experimentos de marketing online en el Episodio 160 de La Academia de Marketing Online, y yo mismo que participaré en una maratón de consejos para emprendedores con otros 9 profesionales del sector.

Este evento para emprendedores tendrá lugar en el Instituto Europeo Para El Emprendimiento (EIE) en Madrid y puedes inscribirte gratis en http://www.oscarfeito.com/EventoTips.

En segundo lugar, todavía quedan plazas para el taller presencial de podcasting que impartiré el jueves 22 de junio de 2017 en el campus de Kschool Madrid.

Será un taller de 4 horas donde te explicaré cómo crear un podcast para tu negocio, independientemente de tu nicho de mercado. Además, todos los asistentes se llevarán de regalo la versión online del curso Podcasting Power.

Tienes todos los detalles de este taller presencial de podcasting, junto con mi vídeo de presentación, en www.oscarfeito.com/podcastingmadrid.

Y el último anuncio es que mi buen amigo Miguel Florido (crack entre los cracks con quien hablamos hace bien poco en el Episodio 182 de La Academia de Marketing Online) está a punto de cerrar las inscripciones para la segunda edición de su curso estrella (cómo alcanzar tus metas con un blog).

Es un curso 100% online con mentorías individualizadas que cubre Blogging, Marca Personal, Estrategias de Contenidos, Posicionamiento SEO, Social Media y Monetización. La primera edición del curso fue un gran éxito (lo sé a ciencia cierta porque se inscribieron varios Oyentes de La Academia de Marketing Online y así me lo confirmaron), y estoy seguro de que esta segunda edición estará como mínimo al mismo nivel. Tienes toda la información en www.oscarfeito.com/cursomiguel.

Y ahí lo tienes, 3 nuevas oportunidades formativas online y presenciales, gratuitas y de pago, para que cada puedas seguir aprendiendo y avanzando de la mejor forma que consideres oportuna.

Muchas gracias por tu atención, ¡y adelante con el programa!

.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Y nuestro programa de hoy también ha sido posible gracias a Lowpost.

Regístrate en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 30 euros en contenido de calidad para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos sólido).

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio