Muy buenas, querido Oyente, y bienvenido a una nueva edición de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing en Internet, emprendedores digitales y la mentalidad del éxito.

¿Cómo va todo?

Espero que estés fenomenal, y que tus proyectos en Internet vayan avanzando a buen ritmo. Te recuerdo que si necesitas ayuda —si quieres que yo me involucre personalmente en tu negocio a través de una mentoría o una sesión de consultoría privada— puedes contactar conmigo a través de este formulario y explicarme qué problema tienes.

Te voy a decir una cosa.

De entre todos los ingredientes que se necesitan para construir un negocio de éxito en Internet (más allá de la mentalidad y tener confianza en ti mismo), probablemente el factor más decisivo de todos es crear contenido de calidad con regularidad.

No de vez en cuando, sino con regularidad.

Puedes dominar el posicionamiento web, puedes pasarte el día interactuando con tus seguidores en las redes sociales y puedes crear una página web fabulosa en todos los sentidos… Pero si no alimentas tu negocio periódicamente con buen contenido, tu Audiencia no crecerá de forma sostenible.

Y sin Audiencia, no hay negocio.

Pero no es fácil generar contenido que aporte valor añadido a tu Audiencia, y menos aún hacerlo de forma periódica. Y si por el momento estás creando tu negocio en Internet a tiempo parcial y tienes un trabajo que te mantiene ocupado buena parte del día, eso de crear contenido de calidad regularmente parece ya una misión imposible.

Pero no tiene que ser así. Existen varias soluciones fáciles y efectivas para crear eso que llamamos contenido épico, aunque creas que no tienes tiempo.

Cómo Crear Contenido

En primer lugar, siempre puedes apoyarte en soluciones como Lowpost para ayudarte a generar contenido de calidad periódicamente. Lowpost.es es una plataforma especializada en crear contenidos para todo tipo de negocios en Internet, y ahí tendrás acceso a más de 2.000 autores para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y con precios muy competitivos.

En segundo lugar, puedes desarrollar un método para crear el mayor contenido posible por tu cuenta, aprovechando el tiempo que tienes disponible.

En el podcast de hoy, precisamente, voy a compartir contigo el método que utilizaba yo cuando empecé La Academia de Marketing Online para publicar varias piezas de contenido épico cada semana, a pesar de los innumerables compromisos personales, profesionales y familiares.

Presta atención, porque si tú también estás construyendo un negocio en Internet, creo que te puede ayudar mucho. Vamos con ello:

El podcast de hoy está patrocinado por Lowpost.es: una plataforma especializada en crear contenidos para todo tipo de negocios en Internet. En Lowpost.es tendrás acceso a más de 2.000 autores para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y con precios muy competitivos.

Regístrarte en www.lowpost.es/oscar y deja el contenido de tu negocio en manos expertas.

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por mis amigos de Webempresa.

Webempresa es una solución integral de alojamiento web que ofrece todo lo necesario para construir un proyecto de éxito en la red.

Contrata tu hosting económico en www.oscarfeito.com/webempresa antes del 31 de marzo de 2017 y no sólo tendrás un descuento del 20% y un año de dominio gratis por ser Oyente de La Academia de Marketing Online, sino que además te regalaré un ejemplar de Mimbres Mentales (mi último libro y audiolibro para emprendedores).

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te ha gustado el podcast de hoy, por favor no olvides dejarme un comentario y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

Muchas gracias por adelantado, ¡y espero que te guste!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio