Muy buenos días, querido Oyente, y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digital, emprendimiento, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Como te he explicado más de una vez (y probablemente más de diez también), los ingredientes fundamentales para construir un negocio de éxito en Internet son:

  1. Identificar a quién vas a ayudar (tu público objetivo)
  2. Diseñar tu propuesta de valor añadido (cómo vas a crear valor)

No recomiendo a nadie comenzar un negocio online sin definir muy bien estos dos pilares, y de hecho forman la base tanto de El Método ÉPICO como de Podcasting Power (mis programas de formación para crear un negocio digital desde cero y un podcast de éxito, respectivamente).

Y claro, parece lógico pensar que para crear valor a un determinado grupo de personas, primero debemos entender qué problemas o necesidades tienen exactamente.

¿Pero qué significa exactamente esa frase tan aparentemente críptica como aportar valor?

En el episodio de hoy compartiré contigo lo que se entiende por crear valor, y te voy a enseñar una metodología infalible para diseñar una propuesta de valor en el contexto del marketing online a través de un blog, un podcast, una startup o cualquier tipo de negocio en Internet.

No es por nada, pero probablemente es una de las lecciones de marketing online más importantes.

crear valor añadido

Imagen cortesía de Pixabay.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Lowpost.es; la plataforma especializada en crear contenidos de calidad para todo tipo de negocios online. En Lowpost.es encontrarás más de 2.000 autores para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y con los precios más competitivos del mercado.

Todavía estás a tiempo para registrarte en www.lowpost.es/oscar (aunque va quedando menos), probar el servicio gratuitamente con hasta 24 euros en saldo, y participar en el sorteo de 2 packs de contenidos valorados en 200 euros cada uno.

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Webempresa.

Webempresa es mi partner tecnológico y te ofrece también a ti todas las herramientas que necesitas para construir un proyecto de éxito en la red.

Contrata tu paquete de dominio y alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa antes del 31 de marzo de 2017 y no sólo tendrás un descuento del 20% por ser Oyente de La Academia de Marketing Online, sino que además te regalaré un ejemplar de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta el programa, por favor házmelo saber con un comentario y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox. Nos ayudarás a llegar a más emprendedores, y a mí personalmente me pondrás una sonrisa de oreja a oreja. Quién sabe, quizás incluso hago mi baile de la victoria : )

Espero que lo disfrutes, ¡y gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio