¡Muy buenos días!

Espero que hayas pasado un magnífico fin de semana, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast de marketing digital, emprendedores extraordinarios y negocios en Internet.

¿Estás pensando en hacer un curso de marketing online?

A estas alturas, ambos sabemos que la pasión, la paciencia y la perseverancia son tres ingredientes decisivos pero insuficientes para construir un negocio de éxito en Internet.

La potencia sin control es contraproducente, y si realmente quieres consolidar un negocio rentable en la red, además de fuerza de voluntad necesitarás formación…

Internet está repleto de información para diseñar, crear, consolidar y crecer un negocio en Internet, y buena parte de esos contenidos son gratuitos.

En ese caso, ¿necesitas un curso de marketing online? Y si es así, ¿cómo elegir una buena formación de marketing digital y qué factores deberías tener en cuenta?

¿Quiénes son los mejores profesores de marketing online, y en qué deberías fijarte?

Elegir Un Curso De Marketing Online

En el episodio de hoy veremos distintos tipos de cursos de marketing digital (online y presenciales, gratuitos y de pago, específicos y genéricos, con y sin certificación…) y los criterios más importantes para elegir un curso de marketing online, redes sociales o community management.

Si te gusta La Academia de Marketing Online y no lo has hecho todavía, ¡no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!

Aquí tienes los enlaces, ¡gracias por escuchar!

.

El podcast de hoy está patrocinado por Billin: la herramienta de facturación online fácil y gratuita para PYMES, autónomos y emprendedores digitales.

Con Billin podrás crear y enviar facturas en cuestión de segundos con un sólo clic, y tus clientes podrán pagarte con total flexibilidad por domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

Y lo mejor de todo es que Billin es 100% funcional, ilimitado y gratuito.

Si quieres simplificar tu vida y cobrar hasta 10 veces más rápido, apúntate hoy mismo a la facturación fácil con Billin en www.oscarfeito.com/facturafacil.

El podcast de hoy también está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.