¡Muy buenos días, mi querido y fiel Oyente!

¿Cómo estás?

Espero que hayas pasado un fin de semana épico, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre negocios en Internet, marketing digital, motivación e inspiración para emprendedores.

Nuestro invitado de hoy es una persona muy especial…

Bueno, realmente todos nuestros invitados lo son (cada uno a su manera), pero después de doscientos episodios tú y yo ya nos vamos conociendo, y sé que Eli Bravo te inspirará de forma muy especial.

Cómo Encontrar Inspiración

Por encima de todo, podríamos decir que Eli Bravo es un comunicador en serie.

Con más de 25 años de experiencia en los medios de comunicación, algunas personas incluso aseguran que nuestro ilustre invitado de hoy marcó un antes y un después en la historia de la radiodifusión venezolana.

Eli Bravo también ha escrito media docena de libros, es experto en técnicas de Mindfulness y director de Inspirulina.com: una plataforma en Internet donde encontrar inspiración, motivación a espuertas y consejos prácticos para mejorar tu calidad de vida.

En nuestro episodio de hoy hablaremos con Eli Bravo de muchas cosas, pero vamos a centrarnos en la inspiración: específicamente qué es, cómo encontrar inspiración en tu vida cotidiana y las claves para convertir una pequeña chispa de inspiración en un fuego de proporciones épicas.

¡Pero eso no es todo!

También hablaremos sobre la introspección personal, la soledad, los procesos de cambio, cómo encontrar nuestro propósito en la vida y definir objetivos que merezcan la pena, e incluso (por primera vez en la historia de La Academia de Marketing Online) haremos una sesión de Mindfulness en directo para aprender a vivir en el momento presente.

Si te gusta La Academia de Marketing Online, te estaría muy agradecido si pudieras dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox para ayudarnos a seguir creciendo… ¡Tu participación es fundamental!

Muchas gracias por adelantado, y espero que lo disfrutes.

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para convertirlo en realidad!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web elástico y todas las herramientas que necesitas para poner en marcha cualquier proyecto en Internet: desde un pequeño blog personal hasta una web corporativa o una gran tienda online.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano extraordinario que estará a tu lado durante las 24 horas del día (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a resolver cualquier duda.

Contrata tu paquete en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo que te va a gustar…

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Lowpost: una plataforma donde podrás encargar todo tipo de contenidos a medida para tu negocio en Internet.

Gracias a Lowpost, la falta de tiempo ya no tiene que ser una barrera (ni una excusa) para ofrecer a tu audiencia contenidos extraordinarios, con la frecuencia que se merecen.

En Lowpost tendrás acceso a 12.000 autores profesionales, evaluados objetivamente y clasificados por temática para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y por menos de lo que crees.

Pide tu primera pieza de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y descubre la forma inteligente de multiplicar tu alcance.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio