¡Muy  buenos días!

¿Cómo va todo?

Espero que estés genial, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre estrategias de marketing digital, motivación y mentalidad para emprendedores.

Hoy es nuestro último programa en solitario del año… ¡Madre mía, cómo pasa el tiempo!

Parece que fue ayer cuando empecé a definir mis objetivos para este año que está a punto de terminar, y pronto será el momento de ponerse metas para 2018.

¿Tú lo has hecho ya? ¿Has fijado tus objetivos para el año que viene?

Tanto si ya has empezado a definir tus metas para 2018 como si todavía no has tenido tiempo, en el programa de hoy te ayudaré a fijar objetivos inteligentes (¡y multiplicar tus probabilidades de cumplirlos!)

Cómo Definir Objetivos

Si quieres alcanzar tus metas personales y profesionales, es fundamental definir objetivos.

Pero NO cualquier tipo de objetivos, sino objetivos INTELIGENTES.

¿Y qué son los objetivos inteligentes? ¿Cómo puedes definir metas profesionales o fijar objetivos personales y (sobre todo) aumentar tus probabilidades de conseguirlos?

En realidad, buena parte de tus posibilidades de éxito se determinan en el momento de fijar tus objetivos, y de eso mismo te hablaré en nuestro episodio de hoy.

Si te gusta La Academia de Marketing Online, te estaría muy agradecido si pudieras dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox para ayudarnos a seguir creciendo… ¡Tu participación es fundamental!

Muchas gracias por adelantado, y espero que lo disfrutes.

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para convertirlo en realidad!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web elástico y todas las herramientas que necesitas para poner en marcha cualquier proyecto en Internet: desde un pequeño blog personal hasta una web corporativa o una gran tienda online.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano extraordinario que estará a tu lado durante las 24 horas del día (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a resolver cualquier duda.

Contrata tu paquete en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo que te va a gustar…

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Lowpost: una plataforma donde podrás encargar todo tipo de contenidos a medida para tu negocio en Internet.

Gracias a Lowpost, la falta de tiempo ya no tiene que ser una barrera (ni una excusa) para ofrecer a tu audiencia contenidos extraordinarios, con la frecuencia que se merecen.

En Lowpost tendrás acceso a 12.000 autores profesionales, evaluados objetivamente y clasificados por temática para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y por menos de lo que crees.

Pide tu primera pieza de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y descubre la forma inteligente de multiplicar tu alcance.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.