¡Muy buenas!

Espero que estés genial, y como cada lunes te doy la bienvenida a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre negocios en Internet, mentalidad y motivación para emprendedores.

Hay una frase cuasi-mítica atribuida al actor Will Smith que me pone la piel de gallina:

“La principal diferencia entre tú y yo es que yo no tengo miedo a morir en una cinta de correr.

Es posible que tú tengas más talento, más preparación e incluso que seas más inteligente que yo.

Pero si tú y yo nos ponemos a correr en una cinta, sólo hay dos opciones:

O tú te bajas primero, o yo muero en el intento…”

¿Qué te parece? Creo que resume perfectamente la importancia de ser constante y tenaz.

¿Te imaginas lo que podrías conseguir en tus estudios, en tu vida profesional y en tu vida personal si fueras una persona más constante?

¿Cuánto crees que podría crecer tu negocio si fueras capaz de reordenar tus prioridades, dejar la procrastinación y terminar lo que empiezas?

Pues deja de imaginar, porque todo el mundo puede aprender a ser más constante… ¡Y tú no eres la excepción!

De igual forma que un deportista de élite necesita desarrollar tanto sus cualidades físicas como la fortaleza mental para alcanzar el éxito, un emprendedor también debe cultivar varias habilidades.

Resulta que las estrategias, las tácticas y las herramientas de marketing online son absolutamente inútiles si no se acompañan de una mentalidad adecuada.

Todos sabemos que el esfuerzo, la tenacidad y la perseverancia son ingredientes fundamentales en el cóctel del éxito empresarial, ¿pero cómo se invocan estas cualidades? ¿De dónde sale la constancia?

La respuesta, lógicamente, es que no aparecen de forma espontánea.

La constancia —exactamente igual que cualquier otra habilidad o disciplina— se aprende, y nuestra invitada de hoy (¡casualidades de la vida!) es especialista justamente en eso.

Patricia Ibáñez es experta en motivación, constancia y consecución de objetivos.

Ser Constante

Entre otras actividades, Patricia es la fundadora de Aprendízate.com donde enseña a emprendedores a motivarse por su cuenta y ser más constantes utilizando una variedad de técnicas incluyendo la programación neuro-linguística.

No te pierdas la conversación de hoy con esta emprendedora reinventada, porque vas a descubrir las claves para ser constante y convertirte en tu propio motivador personal.

Entre otras cosas, aprenderás:

  • La importancia de la mentalidad
  • Los errores que nos impiden ser constantes
  • Cómo desarrollar el hábito de la constancia
  • Qué es la programación neurolingüística y qué papel juega en la consecución de metas
  • Cómo convertirte en tu propio motivador personal

Si te quedas con ganas de más, el próximo lunes 28 de mayo Patricia comenzará una formación gratuita en la que aprenderás por qué demonios no consigues ser más constante, y sorprendentes consejos prácticos para cambiar…

Estás invitado, ¡pero date prisa porque las plazas son limitadas! Puedes apuntarte gratis aquí:

>> Formación Gratuita: Cómo Ser Más Constante <<

Por último, si te gusta La Academia de Marketing Online, ¡por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!

Muchas gracias por adelantado, ¡y te dejo con Patricia!

.

El podcast de hoy está patrocinado por Billin: la herramienta de facturación online fácil y gratuita para PYMES, autónomos y emprendedores digitales.

Con Billin podrás crear y enviar facturas en cuestión de segundos con un sólo clic, y tus clientes podrán pagarte con total flexibilidad por domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

Y lo mejor de todo es que Billin es 100% funcional, ilimitado y gratuito.

Si quieres simplificar tu vida y cobrar hasta 10 veces más rápido, apúntate hoy mismo a la facturación fácil con Billin en www.oscarfeito.com/facturafacil.

El podcast de hoy también está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.