¡Muy buenos días, querido Oyente!

Bienvenido a un nuevo y espero que trepidante episodio de La Academia de Marketing Online: El podcast – tu podcast – sobre marketing en Internet, negocios digitales y emprendedores infatigables.

¿Sabes cómo puedes superar tus propios límites?

En primer lugar, reconociendo que muchas de esas limitaciones realmente están sólo en tu imaginación.

Cómo Superar Tus Propios Límites

Sé que puede resultar incómodo pensarlo, pero tu día tiene el mismo número de horas que el de cualquier otra persona. Tienes a tu disposición 24 horas cada día para hacer lo que quieras con tu vida, y aunque tu mente fabricará todo tipo de excusas para mantenerte en tu zona de confort, en realidad eres libre de utilizar esas horas para hacer cosas excepcionales.

Algunas personas pilotan su propia vida y construyen el destino que desean, mientras que otras en cambio viven atrapadas por los muros de sus propias limitaciones. Algunas limitaciones son reales, pero muchas otras son percepciones fabricadas por nuestro subconsciente a base de mucha repetición.

Por cada limitación, obstáculo, discapacidad y tragedia personal existen dos historias. En el episodio de hoy veremos cuáles son esas dos historias, y cómo escapar de la prisión más peligrosa del mundo: la prisión de tus limitaciones imaginarias.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa. Contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un dominio gratis, por la patilla.

Muchas gracias por adelantado, y aquí tienes los enlaces para escuchar la entrevista de hoy:

 

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Por último, si te gusta el podcast de La Academia de Marketing Online, ¡házmelo saber con una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio