¡Muy buenos días y bienvenido a una nueva entrevista eléctrica de La Academia de Marketing Online!

Nuestro invitado de hoy no necesita demasiadas presentaciones, y si estás interesado en el marketing online es muy posible que te hayas topado con él más de una vez…

Cláudio Inácio es portugués de nacimiento y español por adopción. Se graduó en gestión de turismo, llegó a ser futbolista semiprofesional durante 7 años en varios equipos de Portugal, y hoy en día es uno de los expertos más destacados en el panorama del marketing digital.

Claudio Inacio Blogging

Cláudio se especializa en el Community Management y la gestión de redes sociales, publica contenidos prácticos de alto valor añadido sobre marketing online en su blog ClaudioInacio.com y en el episodio de hoy nos va a explicar cómo ha construido una marca personal muy potente con su blog en uno de los nichos de mercado más saturados y competitivos que hay.

Aquí tienes los enlaces (¡por favor no olvides apoyar el programa con una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!)

iTunes
iVoox

Enlaces de interés y herramientas mencionadas en el programa:

Gracias por escuchar, ¡y que lo disfrutes!

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.