Hola, hola, hola, y bienvenido al último episodio del año en La Academia de Marketing Online antes de nuestra (merecida, creo yo) pausa navideña.

Que nadie se me asuste ni se me estrese prematuramente: a finales de enero —cuando hayamos conseguido bajar los turrones, las comilonas navideñas y necesitemos ya un respiro de nuestras respectivas familias— estaremos nuevamente aquí en el podcast, frente al micro, para hablar de marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Los fieles Oyentes de La Academia de Marketing Online (como tú) conocen perfectamente la importancia de aportar el mejor contenido posible a tus Usuarios de forma periódica como parte esencial de tu estrategia de marketing online.

Porque sin Audiencia no hay monetización posible, y en la era del Marketing de Contenidos la forma de construir esa Audiencia es dejando a tus Usuarios con la boca abierta a través de tus contenidos.

Demuestra que eres capaz de solucionar los problemas, dudas, retos y frustraciones de tu Audiencia, y todos esos Lectores, Oyentes, Usuarios o Espectadores empezarán a confiar en ti como por arte de magia.

Da igual el nicho de mercado que hayas elegido.

Nuestro invitado de hoy se llama Christian Larraínzar, y es un auténtico experto en la creación de contenidos épicos.

Comprar Contenido Blog

Desde hace ya más de una década, Christian Larraínzar ha participado en el desarrollo, lanzamiento y gestión de distintos negocios en Internet y ahora es el responsable de marketing de www.Lowpost.es (una plataforma de redacción web especializada en redactar contenidos de calidad para blogs, startups, páginas web y todo tipo de negocios online que requieren contenidos extraordinarios).

En el episodio de hoy vamos a explorar con Christian Larraínzar el fascinante mundo de los contenidos en Internet, cómo podemos diferenciarnos a través de nuestro contenido y cuáles son los principales ingredientes de eso que llamamos contenido épico. También nos explicará las ventajas de comprar contenido para tu blog o página web en www.Lowpost.es.

Regístrate en www.lowpost.es/oscar antes del 31 de enero de 2017 para llevarte hasta dos piezas de contenido épico totalmente gratis, y participar en el sorteo de dos paquetes de contenidos para tu negocio online valorados en 200€.

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.


Enlaces de interés mencionados en el programa:

El episodio de hoy está patrocinado por Webempresa. Contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un dominio gratis.

¡Muchas gracias por escuchar y te deseo una muy feliz salida y entrada de año!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x