¡Feliz jueves, querido Oyente! ¿Cómo llevas eso de hacer presentaciones, comunicar bien tus ideas y exponer en público?

Si “el arte de presentar” no es tu fuerte, no te preocupes, porque hoy tenemos a un auténtico experto que compartirá con nosotros algunos consejos muy valiosos para comunicar bien.

Nuestro invitado de hoy en La Academia de Marketing Online (tu podcast sobre marketing online, emprendedores y negocios en Internet) tiene un currículum y una experiencia que impresiona. Ojo, te lo dice un servidor que ha entrevistado a los profesionales más influyentes del marketing online y los negocios digitales, así que prepárate.

Gonzalo Álvarez Marañón es científico, escritor y conferenciante. Ingeniero superior de telecomunicaciones y doctor en informática, tiene experiencia como criptólogo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y es uno de los pioneros de la seguridad informática en España, además de participante habitual en congresos, publicaciones científicas y foros sobre criptología y seguridad digital con más de 500 publicaciones en su haber.

Pero hoy, precisamente, no vamos a hablar de seguridad informática sino de comunicación.

Resulta que Gonzalo es uno de los expertos más reconocidos en el arte de comunicar bien, presentar y hablar en público.

Hablar En Público

Es fundador y director de El Arte de Presentar (una empresa especializada en asesorar y formar a directivos y líderes empresariales en hablar en público y crear presentaciones) y también es autor de los libros El Superhéroe de las Presentaciones y El Arte de Presentar que va ya por la octava edición.

Podríamos decir que Gonzalo lleva muchos años embarcado en una cruzada para liberar al mundo de las malas presentaciones, así que en el programa de hoy compartirá con nosotros las claves para superar el miedo a compartir nuestras ideas en público, ganar confianza, comunicar eficazmente y conquistar el corazón de la audiencia.

Nuestra entrevista de hoy está patrocinada por los amigos de Webempresa. Contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un dominio gratis, simplemente por ser Oyente de La Academia de Marketing Online.

Si te gusta el programa, por favor no olvides dedicar tan sólo dos minutos para dejar una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

Y si necesitas que te ayude a validar tu proyecto de marketing online o impulsar tu negocio en Internet, puedes contactar conmigo a través de este formulario.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Gracias por escuchar, y que lo disfrutes!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio