¡Muy buenos días!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Espero que hayas pasado un fin de semana fantástico, y te doy la bienvenida un lunes más a La Academia de Marketing Online: el podcast (TU podcast) sobre marketing en Internet, negocios digitales, emprendedores y la mentalidad del éxito.

La capacidad de comunicación es una de las habilidades más valiosas del ser humano.

Tanto en el terreno profesional como en el ámbito social o en las relaciones familiares, el buen comunicador atrae, conecta, lidera, motiva, inspira y tiene más probabilidades de lograr sus objetivos.

Nos guste o no —seamos conscientes de ello o no— somos criaturas eminentemente sociales, y como tales pasamos buena parte del día comunicando.

En igualdad de condiciones, quien comunica mejor gana…

¿Pero qué significa comunicar bien? ¿Realmente podemos aprender a comunicar mejor?

De todo eso (¡y mucho más!) hablaremos con nuestro genial invitado de hoy…

Comunicar Mejor

Sebastián Lora es un reconocido experto en oratoria y comunicación. Ah, y cómo no podía ser de otra forma, ¡es un gran comunicador!

Sebastián ha ayudado a miles de emprendedores, ejecutivos, políticos y personalidades a conectar con su audiencia a través de la comunicación, y hoy compartirá con nosotros sus trucos favoritos para comunicar mejor y multiplicar nuestra influencia.

Entre otras cosas, en el programa de hoy Sebastián Lora nos desvelará los atributos del buen comunicador y los principales gatillos emocionales para conseguir nuestros objetivos mediante la comunicación.

También aprenderemos a superar la timidez cuando nos toque hablar en público, vamos a descubrir por qué parece que algunas personas han nacido para comunicar, y cómo las personas tímidas también podemos aprender a comunicar mejor y ser más carismáticos.

Si te quedas con ganas de más, te invito a visitar su blog y su canal de YouTube donde enseña técnicas de persuasión, habilidades sociales, trucos para comunicar mejor en público y un montón de cosas más relacionadas con la comunicación.

Pero no nos adelantemos, porque ahora mismo lo que tenemos es un gran programa por delante con un auténtico maestro del carisma que nos enseñará cómo comunicar mejor.

Si te gusta La Academia de Marketing Online, te estaría muy agradecido si pudieras dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox para ayudarnos a seguir creciendo… ¡Cuento contigo!

Muchas gracias por adelantado, y espero que lo disfrutes.

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en la cabeza, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Lowpost: una plataforma donde podrás encargar todo tipo de contenidos a medida para tu negocio en Internet.

Gracias a Lowpost, la falta de tiempo ya no tiene que ser una barrera para ofrecer a tu audiencia contenidos extraordinarios, con la frecuencia que se merecen.

En Lowpost tendrás acceso a 35.000 autores profesionales, evaluados objetivamente y clasificados por temática para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y por menos de lo que crees.

Pide tus tres primeras piezas de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y descubre la forma inteligente de multiplicar tu alcance.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.