¡Hola, hola, hola, querido Oyente!

Ya tienes (recién salido del horno) un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: el podcast de audio gratuito sobre marketing en la red, negocios en Internet y emprendedores. Y además, resulta que el episodio de hoy es uno de mis favoritos.

Nuestro negocio en Internet (y nuestra vida en general) es un complejo viaje repleto de decisiones y consecuencias.

Cada acción y cada omisión tiene su correspondiente resultado. Sabemos que todo lo que hacemos hoy tendrá un impacto en el futuro, pero no sabemos exactamente cómo ni cuándo. No sabemos cómo conectar los puntos.

Cómo Conectar Los Puntos

Es imposible saber de antemano cómo van a caer las fichas, y como dijo Steve Jobs en esta famosa charla ante los alumnos de la Universidad de Stanford (un recurso imprescindible para cualquier emprendedor de marketing online), es sencillo conectar los puntos mirando hacia atrás – trazar ese hilo conductor que conecta cada una de nuestras decisiones con sus correspondientes consecuencias – pero es imposible hacerlo mirando hacia adelante.

En el episodio de hoy compartiré contigo algunas decisiones aparentemente insignificantes que he tomado en mi propia vida, pero que han tenido un impacto masivo en mi negocio de marketing digital. También te daré algunas ideas que puedes poner en práctica hoy mismo para que esos puntos aparentemente aleatorios en tu propia vida terminen teniendo sentido el día de mañana.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa. Contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un dominio gratis, por la patilla.

Muchas gracias por adelantado, y aquí tienes los enlaces para escuchar la entrevista de hoy:

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Por último, si te gusta el podcast de La Academia de Marketing Online, ¡házmelo saber con una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio