¡Feliz lunes, querido Oyente!

¿Cómo va todo? Espero que estés de maravilla.

Arrancamos la semana con un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast gratuito de marketing digital, negocios en Internet y el arte de emprender.

Antes de empezar, te recuerdo que a partir de mañana (y sólo durante unos pocos días) puedes acceder a esta fantástica oferta de Webempresa:

>> Mega Oferta De Carnaval <<

Con motivo del inminente carnaval (y para celebrar su 20 cumpleaños) entre los días 21 y 28 de febrero de 2017 los amigos de Webempresa van a tirar la casa por la ventana con una oferta épica.

Contrata tu plan de alojamiento web entre los días 21 y 28 de febrero de 2017 y llévate:

  • 30% de descuento en tu plan de hosting (el plan básico te sale por menos de 5$)
  • Un ejemplar gratuito de Mimbres Mentales (mi último libro y audiolibro para emprendedores)
  • Una vídeo auditoría SEO gratis para los primeros 250 clientes (valorada en 147€)
  • 30% de descuento durante 3 meses en plan premium de Metricool
  • 90€ de descuento en el curso oficial de SEMrush
  • 83% de descuento en el Curso Adwords de Víctor Campuzano

Todo ello con las ventajas habituales a las que Webempresa nos tiene acostumbrados incluyendo un año de dominio gratuito con registro privado, alojamiento web y WordPress auto-instalado en español, soporte durante las 24 horas al día y alguna sorpresa más…

Siempre digo que si tienes una idea no debes esperar para ponerla en marcha, pero en este caso, aunque todavía no tengas una idea firme, yo no me lo pensaría dos veces…

>> Festival De Bonus Webempresa | Ver Más Detalles <<

En nuestro episodio de hoy vamos a hablar del fantástico mundo del marketing de contenidos y, concretamente, sobre la confusión que existe sobre el tema…

Muchos negocios en Internet invierten cantidades importantes de tiempo y dinero en el content marketing.

Desde vídeos hasta blogs, pasando por infografías y un montón de cosas más… Los negocios online se han convertido en auténticas fábricas de content marketing, frecuentemente olvidándose de por qué lo hacen.

Aprender Content Marketing

Imagen cortesía de Pexels

Otros negocios ni siquiera se molestan en crear contenidos; ¡eso del content marketing no va con ellos!

No sé qué es peor; no crear contenidos como piedra angular en tu estrategia de marketing, o invertir mucho tiempo y dinero en hacer marketing de contenidos sin un propósito claro. En cualquier caso, auguro un futuro tenebroso tanto a los unos como a los otros.

Me temo que existe mucha confusión con respecto a la generación de contenidos —concretamente qué es el content marketing y por qué creamos contenidos realmente— que pretendo aclarar de una vez por todas en el episodio de hoy.

Gracias por escuchar…

➨ Escuchar en iTunes

➨ Escuchar en iVoox

Nuestro programa de hoy ha sido posible gracias a Lowpost.es: la plataforma especializada en crear contenidos extraordinarios para negocios online. En www.oscarfeito.com/lowpost tendrás acceso a más de 2.000 autores evaluados objetivamente para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas.

Visita www.oscarfeito.com/lowpost y consigue contenido gratuito para tu blog o web.

Además, sólo por registrarte, tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos épico).

Nuestro episodio de hoy también ha sido posible gracias a Webempresa.

Webempresa ofrece todo lo que necesitas para construir un proyecto de éxito en la red.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresacarnaval antes del 28 de febrero de 2017, y llévate un festival de regalos adicionales.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Por cierto, si te gusta el podcast, ¡no olvides dejarme un comentario y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!

Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio