Por primera vez en la historia de La Academia de Marketing Online —tu podcast sobre marketing digital, blogging, social media y emprendedores— en el episodio de hoy nos acompaña un invitado que ya ha pasado por el programa con anterioridad…

Y no te creas que es porque me he quedado sin ideas…¡Qué va!

De hecho, tengo una mega lista con cientos de emprendedores y profesionales extraordinarios que irán compartiendo su experiencia y conocimientos con los Oyentes de La Academia de Marketing Online a su debido tiempo, así que tú por eso no te preocupes…

Pero resulta que nuestro invitado de hoy es uno de los expertos de marketing digital más respetados y mejor valorados por los Oyentes de La Academia de Marketing Online.

Y eso (después de 181 episodios e innumerables entrevistas), no es algo trivial. Si no lo has hecho todavía, te invito a explorar la hemeroteca aquí en iTunes o en iVoox. Y sí, es completamente gratis. No hace falta ni que te registres para escuchar el podcast.

La primera entrevista de nuestro invitado en La Academia de Marketing Online fue una de las más escuchadas y —además— resulta que en el plano personal también siento un gran respeto, afinidad y admiración por él.

Efectivamente, querido Oyente, lo has adivinado… 66 episodios más tarde, tenemos el privilegio de hablar nuevamente con el gran Miguel Florido.

Hacer Un Blog Profesional

Probablemente ya le conoces, pero por si acaso te diré que Miguel Florido es padre de familia, emprendedor, profesor de marketing online, mentor de emprendedores, consultor estratégico de marketing digital, experto en redes sociales y creador del blog http://marketingandweb.es (una página de referencia en el mundo del marketing digital y los negocios en Internet).

Desde nuestra última conversación en el podcast, Miguel Florido ha estado involucrado en unas cuantas aventuras…

Además de seguir creciendo su blog (que, como nos contará en la entrevista, cuenta ya con un tráfico web y unas métricas increíbles) Miguel Florido ha organizado un evento online que fue Trending Topic en Twitter. También ha lanzado la Escuela de Marketing And Web que ofrece formación presencial y virtual en distintas áreas de marketing online, y está a punto de cerrar las inscripciones para la segunda edición de su curso estrella “Cómo Alcanzar Tus Metas con un Blog” (uno de los programas más completos y prácticos con mentoring personalizado para aprender a crear un blog de éxito):

>> Curso Marketing Online + Mentoring | Ver Los Detalles <<

Esta formación para crear y consolidar un blog profesional dura 5 meses (con certificado de 50 horas) y está dividida en 6 módulos: Blogging, Marca Personal, Contenidos, SEO, Social Media y Monetización. También incluye mentorías personalizadas, seguimiento individual por videoconferencia, tutorías en grupo, clases magistrales en directo y herramientas de marketing online valoradas en más de 600 Euros.

En resumen, “Cómo Alcanzar Tus Metas con un Blog” cumple con todos los criterios que compartí contigo aquí para elegir un buen curso de marketing online.

No cabe duda de que este barbateño se ha mantenido ocupado, y cuando uno se mantiene tan ocupado, suele aprender mucho…

En el programa de hoy vamos a preguntarle a Miguel Florido qué ha aprendido con todas estas iniciativas, y cómo ha conseguido convertir su blog en una de las páginas profesionales más visitadas sobre marketing online y negocios en Internet.

También hablaremos sobre distintos canales de marketing para potenciar el alcance de tu blog, y la importancia de encontrar tu propia voz y transmitir una personalidad única a través de tus contenidos para diferenciarte de tus competidores.

Miguel nos contará las técnicas que mejor están funcionando en el blogging profesional a día de hoy, el papel del networking y las claves para destacar con un blog en nichos de mercado saturados.

Aprovechando el lanzamiento de la segunda edición de Cómo Alcanzar Tus Metas con un Blog, también intentaremos sonsacarle a nuestro invitado toda la información posible para aprender a hacer justamente eso: alcanzar tus metas con un blog profesional, hacerte visible en tu nicho de mercado y ganar dinero con tu web.

Por último, preguntamos a Miguel cuáles son las lagunas más graves, los errores conceptuales más gordos y las omisiones más frecuentes a la hora de crear un blog de éxito.

Ah, y si quieres conocer las técnicas que utilizó Miguel Florido para conquistar a su esposa (y cómo puedes aplicar esos mismos trucos en tu negocio), también hablaremos de eso : )

Si la charla de hoy te sabe a poco y quieres ir más allá, o si tú también quieres formarte con el gran Miguel Florido, todavía estás a tiempo de inscribirte en la segunda edición de su curso para bloggers:

>> Curso + Mentoring | Cómo Alcanzar Tus Metas Con Un Blog (2ª Edición) <<

Y ahora, ¡te dejo con Miguel!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 30 euros en contenido para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos épico).

Nuestro episodio de hoy también ha sido posible gracias a Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio de éxito en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Enlaces de interés, recursos útiles y personas mencionadas:

Si te ha gustado la entrevista de hoy, ¡por favor no olvides dejarme un comentario y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!

Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio