Muy buenas, querido Oyente… ¿Cómo va la cosa? Espero que estés genial… Por cierto, ¿alguna vez has pensado en crear un podcast?

Arrancamos la semana con un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast de marketing online, negocios innovadores en Internet, emprendedores digitales y la mentalidad del éxito.

Antes de entrar de lleno en nuestro episodio de hoy, te recuerdo que todavía estás a tiempo de apuntarte a la formación gratuita sobre embudos de venta que impartirá mi amigo Alex Novás:

>> Formación Embudos de Venta (Con Alex Novás) <<

Entre otras cosas, aprenderás cómo construir un sistema automatizado que genere ingresos pasivos para tu negocio online en piloto automático.

Date prisa, ¡la formación comienza HOY!

En nuestro podcast de hoy, valga la redundancia, vamos a hablar sobre podcasting… Concretamente, por qué crear un podcast como parte de tu estrategia digital.

Verás, querido Oyente, resulta que para consolidar un negocio rentable en Internet ya no es suficiente con “estar”. Las empresas, marcas personales, y freelancers necesitan destacar y conectar con su Audiencia antes de intentar vender ningún producto o servicio online.

En los 17 años y pico que llevo creando negocios digitales, no he probado ningún canal tan potente como el podcasting para conseguir esos objetivos… ¡Merece la pena crear un podcast!

Crear Un Podcast

En un entorno de infoxicación absoluta (donde se publica más información por minuto de la que seríamos capaces de consumir en toda nuestra vida), con las redes sociales más saturadas que nunca y el posicionamiento SEO tan inestable como siempre, el podcasting es una herramienta de marketing online tremendamente eficaz para generar audiencia, leads y ventas.

Por si todavía no lo tienes claro, en el programa de hoy aprenderás qué es un podcast, por qué ahora mismo es uno de los canales más efectivos de marketing de contenidos y por qué tu negocio debería crear un podcast lo antes posible.

¡Muchas gracias por escuchar!

.

Nuestro programa de hoy ha sido posible gracias a Lowpost.es: la plataforma especializada en crear contenidos extraordinarios para negocios online. En www.oscarfeito.com/lowpost tendrás acceso a más de 2.000 autores evaluados objetivamente para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas.

Visita www.oscarfeito.com/lowpost y consigue contenido gratuito para tu blog o web sólo por registrarte.

Además, tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos épico).

Nuestro episodio de hoy también ha sido posible gracias a Webempresa.

Webempresa es mucho más que una simple solución de hosting; es un socio tecnológico estratégico que ofrece todas las herramientas necesarias para construir un negocio de éxito en la red incluyendo un año de dominio gratuito, alojamiento web y WordPress auto-instalado en español y soporte durante las 24 horas del día.

Contrata tu paquete de dominio y alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa antes del 31 de marzo de 2017 y no sólo tendrás un descuento del 20% por ser Oyente de La Academia de Marketing Online, sino que además te enviaré de regalo un ejemplar de Mimbres Mentales (mi libro de referencia para emprendedores digitales).

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta el programa, por favor no olvides dejarme un comentario y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio