Muy buenos días y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: el podcast (TU Podcast) sobre marketing en Internet, emprendedores digitales, ingresos pasivos y negocios online.

Como recordarás, hace un par de meses hablamos aquí en el Episodio 164 de La Academia de Marketing Online con mi buen amigo Alex Novás sobre el fascinante mundo de los ingresos pasivos y embudos de venta automatizados.

Dicho de otra forma: cómo puedes poner en marcha los mecanismos necesarios para que tu negocio genere ingresos en piloto automático mientras tú te dedicas a otros menesteres (ya sea crear contenidos épicos, interactuar con tu Audiencia, probar nuevas y excitantes técnicas de marketing online o, simplemente, tomar mojitos en la playa. Eso ya depende de ti…)

Hoy vamos a dar una nueva vuelta de tuerca a los embudos de venta automatizados, y para ello tenemos con nosotros a un invitado que nos enseñará una de las técnicas de marketing online más efectivas para generar ingresos automatizados —completamente pasivos— a través de los webinars.

Webinar Automatizado

Pepe Romera es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, pero no te dejes intimidar por eso porque para crear un webinar automatizado no necesitas ser un genio de la informática, sino saber quién es tu público objetivo y tener un buen producto o servicio que vender.

Pepe es un auténtico apasionado de la comunicación.

Conoce el sector audiovisual como la palma de su mano, y ha trabajado en televisiones, productoras, y gestionando campañas de vídeo marketing para todo tipo de empresas.

Por suerte para nosotros, a Pepe Romera también le apasiona compartir todo lo que sabe sobre la producción audiovisual, el vídeo marketing y su papel en el mundo de los negocios digitales.

En el programa de hoy vamos a charlar con Pepe Romera sobre una técnica de marketing digital que le ha permitido generar miles de euros online, de forma recurrente y 100% automatizada.

Entre otras cosas, nos explicará exactamente qué es un webinar, compartirá ejemplos concretos de webinars automatizados (y lo que se puede llegar a conseguir con un webinar en términos de ingresos constantes y sonantes), las principales herramientas que necesitamos para hacer un webinar automatizado, ventajas e inconvenientes de hacer webinars en piloto automático y el factor más importante para crear un webinar de éxito.

Te puedo garantizar (por experiencia propia) que los webinars funcionan de maravilla. No sólo para aportar valor real a tu Audiencia en un formato muy dinámico y participativo, sino también para convertir ese valor en ingresos constantes y sonantes.

Si te gusta lo que escuchas aquí y quieres aprender más, puedes acceder a un curso completísimo sobre webinars automatizados aquí:

>> Automatiza Tus Webinars Y Vende 24×7 <<

¡Pero date prisa, porque cierra las puertas el 12 de mayo!

Los grandes profesionales del marketing online (desde Amy Porterfield hasta John Lee Dumas, pasando por prácticamente todos los demás) utilizan los webinars o talleres en vídeo de forma automática para generar cientos de miles de dólares, y en este curso aprenderás exactamente cómo lo hacen y cómo crear el tuyo.

Podríamos decir que un webinar automatizado es lo más parecido a una máquina de imprimir dinero, sólo que la máquina de Pepe Romera (a diferencia de otras máquinas de imprimir dinero) no te llevará a la cárcel : )

¡No te lo pierdas!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 30 euros en contenido para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos épico).

Nuestro episodio de hoy también ha sido posible gracias a Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio de éxito en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te ha gustado el programa de hoy, ¡por favor no olvides dejarme un comentario y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!

Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio